Selección Uruguaya - General
-
Depende de qué equipo y de qué país árabe. Carreño dirigió todo cuadros chicos de Arabia y uno de Qatar. Broli dirigía la sub-23 de Emiratos Árabes Unidos.
-
Para que te echen de esos países ignotos futbolísticamente hablando tenés que ser un desastre, en mi opinión.
-
Parece un video de joda de Benny Hill pero es real:
Pa mi no le ganamos ni a Arabia pero ojala sea mi excesivo cinismo que me esta cegando.
-
Siempre se supo que era horrible Núñez, algunos tardaron en darse cuenta nada más
-
Tenía sarpado potencial y en un momento parecía encaminado a cumplirlo, pero el pase tan rapido por 100 palos, el bullying con memes y la mochila de ser el delantero sucesor de Suarez y Cavani lo rompieron mentalmente, no le dió y a esta altura nunca le va a dar, ya le pasó el tren.
Los memes ya rompieron a varios, como Higuain o McGuire por ejemplo, mirá si no van a romper al débil mental del Darwin que tiene la madurez de un niño de 12 años.
No tengo dudas que ponías a Cavani de joven en la misma situación y hacía una carrera parecida, viendo como le está yendo en Boca.
-
en el mundial las va a meter, aguante el Darwinzi
-
@Hauru Que hdp ni cerca paso jajaja
-
@Aserrin Carreño dirigió a la selección mayor de Catar y al Al-Nassr donde hoy juega CR7
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
en el mundial las va a meter, aguante el Darwinzi
Ojala sea onda Podolski que en los clubes no metia muchos goles y con la seleccion alemana se convertia en el torpedo Muller.
O que por lo menos sea como Olivier Giroud que no le hace un gol a nadie pero salio campeon del mundial jugando todos los partidos.
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Siempre se supo que era horrible Núñez, algunos tardaron en darse cuenta nada más
Yo le saque la ficha en el mundial sub 20.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Tenía sarpado potencial y en un momento parecía encaminado a cumplirlo, pero el pase tan rapido por 100 palos, el bullying con memes y la mochila de ser el delantero sucesor de Suarez y Cavani lo rompieron mentalmente, no le dió y a esta altura nunca le va a dar, ya le pasó el tren.
Los memes ya rompieron a varios, como Higuain o McGuire por ejemplo, mirá si no van a romper al débil mental del Darwin que tiene la madurez de un niño de 12 años.
No tengo dudas que ponías a Cavani de joven en la misma situación y hacía una carrera parecida, viendo como le está yendo en Boca.
Cavani tecnicamente era mil veces superior a Darwin. Ni punto de comparacion.
Higuain mas alla de los fallos con la seleccion(particulamente ese mano a mano en la final y el offside) hizo tremenda carrera. Fue importante en el Real Madrid, el Napoli y en la Juve, Gano titulos con los 3, incluidas 7 ligas (no se cuantas amañadas...)
La mochila de Maguire es que es el defensa mas caro de la historia (al menos cuando lo ficho el Man U) y entre que tuvo lios con la policia y que es un jugador muy particular (es lento y juega con cierta idiosincrasia...) para mi le ha lastrado mas la carrera que ser objeto de memes.
Dudo mucho que los memes tengan algo que ver la verdad. Seguro a los jugadores les chupa 4 huevos cuando estan en la piscina con una modelo limpiandoles el sable.
El problema de Darwin es que su posicion ideal... debe ser lateral derecho o central.
-
@Hauru el mismo Higuaín confesó qué los memes lo destruyeron. Justamente ese es el punto, un tipo que era trmendo 9, erro un par de goles, le hicieron unos memes y se convirtió en una pija.
Debería ser así como vos decís pero no, los jugadores son muy orgullosos, egocéntricos y están muy pendientes de su imagen pública.
Cavani siempre fue muy parecido al Darwin en estilo, una bestia física y que te tiraba 1 pelota a la tribuna o te la podría en el ángulo.
Ahora en Boca está dando lástima hace rato errando goles imposibles, si fuera Darwin dirías que es un perro.
-
Cavani de 26, 27 años era el gordo Ronaldo comparado con Darwin.
-
@yorugua23 y si amigo, no entendiste
-
El próximo Suarez decían... mi dios... que distorsionada tenían la realidad...
-
El loco tiene físicamente todo para ser top en europa pero le falta lo elemental, técnica y entendimiento.
Siempre tomando las peores decisiones, aparte es un flojito de cabeza que 2 críticas y se nubla.Por eso la bestia de Suarez llegó á ser lo que es , no hay un tipo con la mentalidad ganadora y de superación como el.
Y vamos a sufrir por que no se ve un delantero como la gente.
-
Uruguay ya tendría que empezar a mechar a Petit, para mí tiene más potencial que Álvaro Rodriguez y Luciano Rodríguez
-
@matebolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Uruguay ya tendría que empezar a mechar a Petit, para mí tiene más potencial que Álvaro Rodriguez y Luciano Rodríguez
O los 3 para ir planteando el futuro de la selección, supuestamente para esto trajimos a Bielsa... Maturro, Bernal, Fabricio Diaz.
-
Ta bien que Darwin se haya ido a retirar a Arabia, pero Cavani erró varios goles abajo del arco y se comió 6 en cancha con PSG, no le den color a lo de Darwin tampoco que fue una definición ancha marcado por dos aparte y ni siquiera para su perfil
-
Parece que los arabes ya no quieren a Darwin, lo mandan a Turquia a prestamo.
Ta bien que es limitado pero ya no me gusta que lo forreen en tanto, en 1 año lo rebota Argentinos Juniors, too much.
البيت الهلالي (@BAYT_FC)