Selección Uruguaya - General
-
A Matturro el año que viene lo empiezo a pedir para reemplazar a Millán
-
para las viudas de Broli, lo echaron por burro de Arabia, y todavia me excusas que se va bien y que empieza otro proceso con otro DT, ajja
Sin embargo, a inicios de 2026, tras 21 partidos al mando de la juvenil, de los que ganó siete, empató dos y perdió 12, el vínculo finalizó. "Nos fuimos en buenos términos, todo el mundo quedó feliz con el rendimiento, sobre todo en los últimos torneos y con cómo crecieron los chiquilines", expresó Broli a Ovación tras el comunicado.
Y añadió: "Es entendible la decisión. Ellos quieren empezar el proceso camino al preolímpico con el nuevo entrenador. Yo tengo contrato por un año más y eso interrumpiría el proceso. Renovar dos años lo veía muy largo, si bien no veía mal renovar un año más, prometerles dos años era difícil. Fue de común acuerdo, dejamos la puerta abierta".
-
@SiNoCrEnLoQuLu los árabes no son medida de nada. A Carreño que casi manda a la B a Wanderers lo tienen como un crack y lo llaman cada 2x3.
-
son medida si, el equipo Arabe le ganó al Manchester City en el mundial de clubes
-
Depende de qué equipo y de qué país árabe. Carreño dirigió todo cuadros chicos de Arabia y uno de Qatar. Broli dirigía la sub-23 de Emiratos Árabes Unidos.
-
Para que te echen de esos países ignotos futbolísticamente hablando tenés que ser un desastre, en mi opinión.
-
Parece un video de joda de Benny Hill pero es real:
Pa mi no le ganamos ni a Arabia pero ojala sea mi excesivo cinismo que me esta cegando.
-
Siempre se supo que era horrible Núñez, algunos tardaron en darse cuenta nada más
-
Tenía sarpado potencial y en un momento parecía encaminado a cumplirlo, pero el pase tan rapido por 100 palos, el bullying con memes y la mochila de ser el delantero sucesor de Suarez y Cavani lo rompieron mentalmente, no le dió y a esta altura nunca le va a dar, ya le pasó el tren.
Los memes ya rompieron a varios, como Higuain o McGuire por ejemplo, mirá si no van a romper al débil mental del Darwin que tiene la madurez de un niño de 12 años.
No tengo dudas que ponías a Cavani de joven en la misma situación y hacía una carrera parecida, viendo como le está yendo en Boca.
-
en el mundial las va a meter, aguante el Darwinzi
-
@Hauru Que hdp ni cerca paso jajaja
-
@Aserrin Carreño dirigió a la selección mayor de Catar y al Al-Nassr donde hoy juega CR7
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Selección Uruguaya - General:
en el mundial las va a meter, aguante el Darwinzi
Ojala sea onda Podolski que en los clubes no metia muchos goles y con la seleccion alemana se convertia en el torpedo Muller.
O que por lo menos sea como Olivier Giroud que no le hace un gol a nadie pero salio campeon del mundial jugando todos los partidos.
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Siempre se supo que era horrible Núñez, algunos tardaron en darse cuenta nada más
Yo le saque la ficha en el mundial sub 20.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Tenía sarpado potencial y en un momento parecía encaminado a cumplirlo, pero el pase tan rapido por 100 palos, el bullying con memes y la mochila de ser el delantero sucesor de Suarez y Cavani lo rompieron mentalmente, no le dió y a esta altura nunca le va a dar, ya le pasó el tren.
Los memes ya rompieron a varios, como Higuain o McGuire por ejemplo, mirá si no van a romper al débil mental del Darwin que tiene la madurez de un niño de 12 años.
No tengo dudas que ponías a Cavani de joven en la misma situación y hacía una carrera parecida, viendo como le está yendo en Boca.
Cavani tecnicamente era mil veces superior a Darwin. Ni punto de comparacion.
Higuain mas alla de los fallos con la seleccion(particulamente ese mano a mano en la final y el offside) hizo tremenda carrera. Fue importante en el Real Madrid, el Napoli y en la Juve, Gano titulos con los 3, incluidas 7 ligas (no se cuantas amañadas...)
La mochila de Maguire es que es el defensa mas caro de la historia (al menos cuando lo ficho el Man U) y entre que tuvo lios con la policia y que es un jugador muy particular (es lento y juega con cierta idiosincrasia...) para mi le ha lastrado mas la carrera que ser objeto de memes.
Dudo mucho que los memes tengan algo que ver la verdad. Seguro a los jugadores les chupa 4 huevos cuando estan en la piscina con una modelo limpiandoles el sable.
El problema de Darwin es que su posicion ideal... debe ser lateral derecho o central.
-
@Hauru el mismo Higuaín confesó qué los memes lo destruyeron. Justamente ese es el punto, un tipo que era trmendo 9, erro un par de goles, le hicieron unos memes y se convirtió en una pija.
Debería ser así como vos decís pero no, los jugadores son muy orgullosos, egocéntricos y están muy pendientes de su imagen pública.
Cavani siempre fue muy parecido al Darwin en estilo, una bestia física y que te tiraba 1 pelota a la tribuna o te la podría en el ángulo.
Ahora en Boca está dando lástima hace rato errando goles imposibles, si fuera Darwin dirías que es un perro.
-
Cavani de 26, 27 años era el gordo Ronaldo comparado con Darwin.
-
@yorugua23 y si amigo, no entendiste
-
El próximo Suarez decían... mi dios... que distorsionada tenían la realidad...
-
El loco tiene físicamente todo para ser top en europa pero le falta lo elemental, técnica y entendimiento.
Siempre tomando las peores decisiones, aparte es un flojito de cabeza que 2 críticas y se nubla.Por eso la bestia de Suarez llegó á ser lo que es , no hay un tipo con la mentalidad ganadora y de superación como el.
Y vamos a sufrir por que no se ve un delantero como la gente.
البيت الهلالي (@BAYT_FC)