-
Pensé que era mejor y comí del plato, lo cagón que es no está escrito. Pánico de jugar tiene el hijo de puta.
-
Es malo y colombianamente cagonazo
-
Nunca vi un tipo tan cagón y sin sangre en un clásico. Desesperado por sacarse la pelota de arriba, parecía cuando vas a jugar un F5 con tipos que son mejores que vos y tratás de jugar rápido en corto para no hacer cagadas.
-
Pedazo de cagón, le tenía miedo a la pelota, aseguraba siempre con el pase atrás, aún teniendo compañeros solos abiertos optaba por dársela al otro colombiano. Espero no juegue más y lo manden a volar
-
Que le rescindan o lo den a prestamo
-
Controla muy mal la pelota, y cuando la tiene se la quiere sacar de encima.
Tiene todo el aspecto de ser un jugador técnico y en Colombia parecía serlo. La única explicación es que es tremendo cagón. -
Dos años y medio de contrato le quedan, dudo que haya 300 palos en caja para pagarle aunque sea un año y medio y que se vaya. Ya está, no salió y punto. Asumilo Perchman.
-
-
@sanjo Desolador
-
@sanjo La lentitud del hijo de puta, agarra la pelota y camina buscando un pase. Bais cuando entró recibía e intentaba acelerar, sea conducir rápido o buscar un pase rápido, lo pones a Millán de lateral izquierdo y juega mejor.
-
Es increíble que sea tan malo, denlo a préstamo a los cocaleros de Bucaramanga y que se vaya a la re calcada concha de su hermana.
-
@sanjo Debe tener el collar de los perros ese que te da shock eléctrico si la pasa para adelante , es un hdp. La que cabecea era más fácil bajarla y jugar con Juan Cruz pero la tira afuera, yo gordo como estoy tengo mas nocion para jugar de lateral!.
-
Le rescindo con tal de que no agarre ni un peso de un pase. Pensar que cambiamos a Báez depresivo que era 10 veces más por este
-
Parece que vuelve a Colombia nomas.
-
si se logran sacar de arriba a este burrazo es una gran victoria de la CD
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
🐸 (@merelista)