-
10 millones al contado, solo así.
-
La zaga fue lo único bueno del cuadro, porque el y Coates "juegan solos", el DT no los afecta demasiado, tienen que marcar y sacarla. Como son buenos lo hacen, pero ta.
-
Buen partido. Sacó un montón y tuvo cero errores.
-
Es una garantía este muchacho
-
DON Colombia
-
Cláusula de 100 millones. De acá no te vas.
-
De nuevo... siendo baluarte.
Como va al piso a barrer con un timming preciso!Él y Coates, de nuevo, la mejor zaga del país, y de las mejores en América..
(el tema que la defensa se completa de a 4.. y nosotros por afuera (laterales) estamos MUERTOS)
-
Vale 10 palos verdes
-
De los pocos jugadores realmente de nivel que tenemos, por no decir el único.
-
Ayer la dupla Coates y Millán jugaron 10 puntos como nunca lo habían hecho.
-
Lo quiere vender en 6 palos la gorda, sería un error tremendo.
-
A bue lo unico que falta lo vendan ahora.
-
Y por algo llegó Rogel, igual el gordo dijo que no lo quieren vender ahora pero si llega la oferta de 6 va ser difícil decirle no, es entendible porque hemos gastado mucha guita con pases y Silvera no gana 2 mangos. Ojala que no se vaya pero bastante predecible siendo el mejor jugador del campeonato el año pasado.
-
Si hay que vender a Millan para pagarle a Silvera que cierren el club.
-
Si hay que vender a Millan por comprar CUALQUIER pase es un error.
Millan tiene que quedarse a vivir en el club, y si en algun momento algún equipo ofrece de 8 para arriba, hablamos.
-
si llega a pasar esto hay que matarlos a todos
-
6 millones es una buena cifra para un jugador que sea fácilmente reemplazable.
No es una buena cifra para para un jugador que es baluarte y no tiene suplente. Jugó todo el año pasado sin faltas, sin lesiones....Y reitero: no tiene suplente.
Si perdemos a MIllán, se descalabra toda la defensa. No solo juega de central, sino que garantiza al lateral izquierdo, donde hemos tenido muchos problemas, minimizados porque tenemos a Millán.
-
-
El tema también es que es complejo retenerlo si la oferta viene con un contrato a 3 años por 150-200k al mes más el 20% del pase.
Yo creo que 6M libres es un muy buen número, más si se logra recibir al menos el 50% contado, pero deberíamos agotar los esfuerzos por retenerlo hasta mitad de año.
Veo poco realista retenerlo todo el año sin empezar a ser contraproducente. -
Si hace una buena fase de grupos de Libertadores no sólo nos va a entrar plata por eso, sino que se podría cotizar más y tendríamos éxito deportivo. Yo lo largo a mitad de año y voy viendo que zaguero zurdo se puede ir consiguiendo.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel