Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
-
dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
La veo espantosa con el cuadro de mierda que va a salir.
Lo dije... Es una absoluta verguenza lo del DT, le erro en el 11, en el banco y NO SE JUGO A NADA, PERO A NADA EH. Para eso no queria jugar amistosos? Tuvo un mes para preparar y aceitar el equipo, salio con el mismo que gano de pedo la final y ahora fracasa
-
Sigan tocando pal costado pedazo de cagones
-
TODA de Chaudson.
-
Es difícil dirigir peor.
- Pésimo el 11 titular
- Pésimo planteo. Puro ollazo o pases al pedo entre Coates, Millán y Lucas Rodríguez
- Tener más plantel sirve si hacés los cambios. Los demoró una vida. No entiendo cómo Boggio jugó tanto cuando fue un desastre.
- Sacar al gordo Maxi para poner a Verón Lupi. Solo podíamos hacer un gol con algún centro. Quedó arriba con Silvera y Verón, no pateamos más al arco.
- Los 3 primeros penales los fueron: Verón, Dos Santos y De los Santos. Conmigo de DT el orden era: Coates, Silvera, Millán, Lucas Rodríguez y por ahí Verón Lupi.
-
La historia de Nacional siempre, los tenes pa pegarles en el piso y que haces? le das la mano y los ayudas a levantarse. Pocas veces vi un cuadro de la gallina tan espantoso como este. Tenian minimo 3 jugadores en cancha que no los conocian ni los familiares
-
El juvenil ese que tenían ellos es tan horrible que creo que le pifió en todas las decisiones que tuvo. Pero somos tan bambis que le dejamos patear el penal que liquida todo para darle vida
-
Están obligados a ganar el clásico en el parque y ganarlo bien, lo de hoy fue una vergüenza
-
@ColoniaNicolich dijo en Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario:
Están obligados a ganar el clásico en el parque y ganarlo bien, lo de hoy fue una vergüenza
va a jugar igual que hoy, eso ja entrenado no sabe otra cosa no lo va a intentar, no lo quiso mostrar antes porq sabía que iba a dar asco, se va a agarrar al puesto a base de empates y ganar algun partido de pedo, es Lasarte de temu.
-
Como dijo uno acá en el foro
Titulares las mismas momias para “reivindicarse” -
Bo lo de los festejo de la gallina , mas chiquito no tenían??.
Lo del 200 era para hacer un tipo de "descanse" a Silvera o es la cuenta que llevan ellos de los clásicos ganados por que no me sorprende que esa sea su cuenta. Ahora si era para pijear a Silveira , no se nota lo culo ardido que quedaron para festejar con algo relacionado a un jugador que se te fue a la vereda del frente.
-
Nosotros hicimos la virgada de los billetes así que ta
-
No se si estoy envejeciendo pero me parecen cada vez más ridiculas y pelotudas las cargadas, la gente perdió el humor y la capacidad de la chicana. Algo que tiene sentido porque las generaciones vienen cada vez con más retraso, falta de socialización y cerebro consumido y alterado por internet.
Ahora son ellos pero también aplica pa nuestro lado a veces.
También es parte de la epoca de la posverdad donde nada importa, solo forzar el clip o la imágen, es contenido diseñado para el sector más tonto y emocional de la sociedad.
-
Que pusieron? No vi nada
-
@Luchobolso le hicieron los gorros con su frase (seguro se la escribió su CM), le cantaron sus ex compañeros y encima el posteo ese.
Bochornoso. Por lo menos lo de Coelho y los billetes fue algo de la hinchada, esto fue institucional.
-
Habian posteado una foto del CM de la página de la gallina , con la camiseta de Nacional y le habían metido el 200 a Silvera , se descansan solos.