Pasión Tricolor 1010AM
-
yo desconfio de todo porque es obvio que hay representantes que tiran sobres por todos lados para que no maten a sus jugadores
el debate es inescuchable, tienen 0 de tactica, no saben un carajo de futbol moderno y viven de eso.
escucho 5 minutos y me voy para otros canales, son cualquier cosa, y del basquetbol hablan por obligación, cuando le ganamos al Flamengo ni bola le dieron porque competia el partido con su programa, y al otro dia no dijeron nada. Eso si, si Nacional gana algo van enseguida a hacerle notas al Gallo porque vende. son un desastre -
El viejo retardado q pide jugadores para meter la pesada en vez de futbolistas, obviamente dijo q tenían q jugar los mismos 11 q puso jadson. Si hasta Patiño.
Es tan nefasto este programa. La gente debería de dejar de consumir está mierda.
Es más sano escuchar a charqueri buysan q a éstos. -
La otra vez en vivo blanquearon que Corbo estaba en rehabilitación
Capaz yo estoy mal pero me parece un disparate, deci que esta con problemas personales y listo. Moreira es retrasado -
lo dijo el propio Corbo, pa mi esta bien, puede servir de ejemplo para otros jovenes que quieran salir de la droga
-
@matebolso dijo en Pasión Tricolor 1010AM:
Capaz yo estoy mal pero me parece un disparate, deci que esta con problemas personales y listo
que sentido tiene? si todos saben que el loco tiene un problema con la cocaína, hasta hay fotos y todo... Yo no le veo lo malo, tiene que dejar de ser un tabú en la sociedad el hecho de rehabilitarse, la adicción es una enfermedad y vas a curarte, es como mentir porque estas haciendo quimioterapia. No tiene sentido
-
Yo creo que si lo dijeron es con el aval de él, además que es al pedo querer taparlo cuando ya lo sabe todo el mundo, es preferible cortar por lo sano y evitar suposiciones
-
Si le faltaba algo a esta gente es tener un viejo que se hace llamar factos
-
@davidbolso14 Claro está buenísimo que un tipo que es una figura pública diga que está haciendo un cambió para bien, yo lo que si me saco un poco de onda es que lo haya tirado él y no esperar a que él mismo Corbo lo quiera decir por su cuenta pero ta me alegro que el loco encaré, yo no soy quién para recomendar o dar consejos pero puedo dar mi opinión como ex consumidor y que sepa que toco fondo y se quiera rescatar, es salvar su vida. La diferencia de la merca con lo Marijuana es que si te podes morir por consumir maruja y salis a manejar podes tener un accidente, matarte o matar a alguien, es un riesgo que puede pasar pero la merca te arruina la salud, corres riesgo de un ataque cardíaco, o que esté mezclada con otras drogas y la quedes, aparté de lo económico si estás muy metido, lo de la salud es algo posta que te la estás rifando.
-
@Luchobolso de acuerdo y más que hoy en día está muy normalizado el consumo en jóvenes. Mismo desde el club deberíamos darnos cuenta cuando indirectamente estamos haciendo chistes de eso como "10 de la mañana" o usar al Propio Quiroga.
-
@sanjo En Uruguay y a nivel mundial se demoniza la Marijuana pero se hacen campañas de alcohol y tomar merca se vanaliza.
Por algo tenemos el país con mayor consumo de merca percapita.