Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
@Luchobolso No son mas cosas para hacer en este proyecto?
-
@davidbolso14 más lejos vamos a estar si nos quedamos en el molde y no hacemos nada.
Por lo menos tenemos las condiciones para estar despegados en Uruguay y en Sudamérica estar cómodamente en el segundo escalón después de los grandes de Brasil y River/Boca que están a otra escala.
-
Digo por el tiempo que toma todo en Nacional , recién se va hacer una asamblea para Marzo pero firme no hay nada mientras Liverpool ya te arranca con las obras.
-
Liverpool empezó con el proyecto hace 2 años y además, teniendo la plata en el banco.
Nosotros llevamos 9 meses y tenemos que buscar la financiación.
No es una competencia
-
No pidan las mamparas en lugar de alambrados por favor, son una poronga.
Te reflejan las luces del estadio de noche y de día el sol y no ves un carajo.
En España ahora todos le están pegando al Barcelona que puso contra la cancha y en el sector de visitantes, no se ve nada. Es más ves el reflejo de la pantalla gigante en el vidrio.
-
5/2. Ya es hora de que circule información y pongan fecha para la Asamblea.
-
@El-Pablo hace 3 hora ponías que hay que tener paciencia y ahora pides asamblea jajaj.
La empresa que esta estudiando cuanto bajar la cancha aun sigue trabajando y no saben todavía cual es la altura óptima, asi que hay que esperar un poco más -
No.
Pido fecha de asamblea. No tiene que ser mañana.
-
@raner Pero independientemente de eso el plan económico lo podrían largar si ya está me imagino
-
@mcrtricolor Lo ideal sería sacar los alambrados en la Atilio y Delgado pero despues un salame tira un encendedor o petaca y da de comer , que no se puede sacar el tejido con la gente tan cerca.
Es la opción que se me ocurre o la otra es que la atilio baja y Delgado la hagan de nuevo y le arreglen la perspectiva.
-
que linda la atilio sin tejido y que venga el maxi gomez a abrazarze con los hinchas despues de un gol, cine
-
Hay q aprovechar el proyecto para empezar a retomar el tema, Liverpool va a hacer tremendo estadio y estéticamente cambia un montón sin alambrados y creo q es algo q votan los clubes como se hizo la última vez.
Es algo q tendrían q empezar a hablar entre los dirigentes de los distintos clubes,
Después habrá q ir a convencer al ministerio -
Supongo que al ministerio del interior lo "convencen" con aceptar una ley del deporte que cambie varias reglas actuales.
Yo creo que es una pena hacer una inversión tan grande, tener un estadio espectacular y tener que ponerle alambrados o lo que sea.
También está en nosotros cuidar las cosas. Por ejemplo, nuestra hinchada se ha mandado infinidad de cagadas. la última fue las bengalas náuticas. Pero en la final en el Parque se hizo todo bien.
Bueno, hay que apostar a hacer las cosas siempre como en esa final.
-
en el nuevo Parque, metes camaras en el techo y listo, al que se meta a la cancha o tire algo por mas que el ministerio lo meta en la lista negra, Nacional tiene que poner un sanción grande para que la gente lo piense 34 veces antes de hacerlo. Supsension de ingreso a todo evento organizado por Nacional en cualquier deporte durante 30 años y listo
-
Y si, sería espectacular que saquen los alambrados. Yo soy pro de que no puedas ir a la cancha por 1 año igual si te metes a cambio de ver bien desde el sector 7.
Si sos estúpido y no te podes quedar en tu lugar jodete