El equipo
-
Por partidos por el uruguayo yo iría:
Mejia
Pintado
Coates
Millán
CándidoOliva
Boggio
Verón Lupi
JC De Los SantosLopez
GomezQue ingresen en el st Carneiro, Silvera, Dos Santos, Lodeiro, Martinez/Barcia
-
Equipo "ofensivo" con delanteros que no presionan = suicidio.
La marca empieza adelante y no, hacer sombra no es presionar ni marcar. Maxi Gomez es el único que intenta algo en ese aspecto, Lopez y Carneiro ni ganas le meten.
-
El cuadro es ese pero con Silvera por el Diente y capaz Barcia por Verón Luppi.
-
Para mi Dos Santos tiene que ser titular. Es el único que puede dar un pase entre líneas, conectar el medio con el ataque, hacer un cambio de frente.
El equipo con Silvera, Barcia, De los Santos, Gómez, Oliva, Boggio, lo veo demasiado rústico. Ideal para jugar a presionar por Copa, pero en lo local contra cantinas que se te meten atrás me parece necesitas un jugador más pensante y con talento como Dos Santos.
-
Boggio es uno de los grandes problemas del cuadro porque teoricamente "te da el juego" pero no aporta nada, corre, choca y entrevera, lejos de ser el jugador que conecta el medio con el ataque o te mete pases que limpian la jugada. Ese tiene que ser Dos Santos, de acuerdo.
Boggio tiene ser suplente, no tiene puesto.
-
@Ruyeri Mejia, Ancheta, Coates, Millán , Bais/Candido, Oliva, Lucas, Martinez, Dos Santos, De los Santos y Cualquiera de los Maxi.
-
El domingo espero algo así o tendré 0 expectativa en Jadson Viera.
Mejia
Ancheta
Coates
Millan
Baiz
Oliva
Lucas Rodriguez
Boggio/Dos Santos
Barcia/Lupi/Martinez/Silvera
JCDLS
GomezPintado que le gane el lugar primero a Ancheta.
Yo pondría a Dos Santos.
Yo iría con un puntero, hasta hoy el que mas me gusto fue Martinez. -
El equipo ideal de Chaudson:
….Mejia…..
Coates, Millan
Rogel, Calione
Oliva, Boggio, Rodriguez
Miente
Algún Maxi, Carneiro -
Yo pondría a Dos Santos.
¿Barcia en lugar de Boggio no te gusta?
-
@fuerzabolsodecano no lo tengo tan visto a Barcia
-
----------------Mejía
Pintado---Coates---Millán---Bais
---------------Oliva
-------González---Dos Santos
Veron Lupi---Silvera---Martínez -
Mejía
Pintado - Coates - Millán - Cándido
Oliva - L. Rodríguez
Martínez - Dos Santos - Verón Lupi
GómezQue Pintado y Cándido pasen todo el tiempo al ataque. Para defender están Coates, Millán, Oliva y Lucas Rodríguez. Que Dos Santos juegue suelto. Martínez por derecha que es su posición habitual. Los mejores donde mejor rinden. Verón Lupi por izquierda habilitando a Cándido que va a subir constantemente.
-
@Ruyeri yo te pongo a Juan Cruz de los Santos por izquierda y a Veron Lupi por el medio.
Igualmente pueden haber otras opciones para acompañar a Gomez como el Diente, Silvera o Carneiro. Nunca la guasada qué hizo en la final de la supercopa de poner 3 arriba, en la del uruguayo se la entendí porque recién había llegado pero esta última no.
Otra cosa hay que ver como anda Cándido de 6 porque sabemos todos que siempre le costó la marca, su mejor momento en Nacional fue de Volante y Lozano de Lateral. -
Fa veo que todos ponen a Veron Lupi, para mi es un flancito que no va a cagar a nadie en ningun partido importante. Espero equivocarme pero no creo que toque una pelota por Libertadores o clásicos. Es lento, no marca, hará alguna jugada o golcito contra alguna cantina, pero no más que eso, yo iría por otro tipo de jugador para el equipo titular, y de última que este entre 15 minutos contra alguna cantina.
-
@soycarlin dijo en El equipo:
Fa veo que todos ponen a Veron Lupi, para mi es un flancito que no va a cagar a nadie en ningun partido importante. Espero equivocarme pero no creo que toque una pelota por Libertadores o clásicos. Es lento, no marca, hará alguna jugada o golcito contra alguna cantina, pero no más que eso, yo iría por otro tipo de jugador para el equipo titular, y de última que este entre 15 minutos contra alguna cantina.
Yo lo mató por lo del clásico porque el partido anterior con Cerro Largo anduvo bien y en la supercopa entró con un cagazo, que no pudo superar en 1 duelo a Laxalt con 1 año parado!!!. Todo bien con romperla contra las cantinas pero no te podes borrar de los partidos importantes, ojalá me equivoque y le terminé cerrando el ojete pero me da esa impresión.
-
Verón Lupi es argentino. Por definición, tiene mas técnica y mejor discernimiento que un uruguayo. El gol del otro día lo demuestra. Quedó con muy poco ángulo y metió la pelota pegada al palo opuesto.
Nadie habló de esa definición, que no es fácil. Un jugador uruguayo, en esa posición, mira la pelota, cierra los ojos y le rompe el pecho el golero.
-
no me cambia mucho si juega VeronL/DLS/Martinez, creo que tenes 3 punteros bastantes buenos y uno queda de recambio como revulsivo para el 2T. Maxi Gomez va a seguir siendo el 9 titular, y probablemente lo acompañe Silvera/Diente. Lo importante es que no cambie el esquema, que no vuelva al triple 5, y que mantenga los dos punteros por afuera.
Lo bueno de tener un plantel largo es que tiene recambio de sobra, ya se vio el otro día con los cambios en el ET, es facil pegarle una lavada de cara al cuadro si no esta andando.
-
¡Esta publicación está eliminada!