Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Hay q aprovechar el proyecto para empezar a retomar el tema, Liverpool va a hacer tremendo estadio y estéticamente cambia un montón sin alambrados y creo q es algo q votan los clubes como se hizo la última vez.
Es algo q tendrían q empezar a hablar entre los dirigentes de los distintos clubes,
Después habrá q ir a convencer al ministerio -
Supongo que al ministerio del interior lo "convencen" con aceptar una ley del deporte que cambie varias reglas actuales.
Yo creo que es una pena hacer una inversión tan grande, tener un estadio espectacular y tener que ponerle alambrados o lo que sea.
También está en nosotros cuidar las cosas. Por ejemplo, nuestra hinchada se ha mandado infinidad de cagadas. la última fue las bengalas náuticas. Pero en la final en el Parque se hizo todo bien.
Bueno, hay que apostar a hacer las cosas siempre como en esa final.
-
en el nuevo Parque, metes camaras en el techo y listo, al que se meta a la cancha o tire algo por mas que el ministerio lo meta en la lista negra, Nacional tiene que poner un sanción grande para que la gente lo piense 34 veces antes de hacerlo. Supsension de ingreso a todo evento organizado por Nacional en cualquier deporte durante 30 años y listo
-
Y si, sería espectacular que saquen los alambrados. Yo soy pro de que no puedas ir a la cancha por 1 año igual si te metes a cambio de ver bien desde el sector 7.
Si sos estúpido y no te podes quedar en tu lugar jodete
-
No se en qué país viven que creen que se puede jugar sin alambrados. Acá el operativo siempre es "dejen que pase y si se pone fea metemos una sanción vendehumo por unos meses tipo que no puedan entrar banderas"
-
Los problemas siempre son en las cabeceras y nadie está pidiendo q saquen los alambrados de la abdon.
50 mil cámaras tenes apuntando para la Atilio si se mete alguno para la cancha q no lo dejen entrar por varios años a ningún espectáculo público y listo.
Cuál es el sentido d tener 50 columnas q t tapan la visión d la cancha y tener alambrado. -
@lauta y esas 50.000 cámaras que tienen más de 10 años han servido para algo? Hacen lo que quieren, es tan fácil como ponerse una máscara y cambiarse de ropa que es lo que hacen los que entran las bengalas o trapos robados.
Así de fácil se pueden pasar a la Atilio y hacer cagadas. Incluso puede haber algún infiltrado que lo haga para que nos sancionen.
-
El mesías no se metió por la atilio en 2021?
-
La solución es como la inglesa: nada de lista negra. Tipificar delitos asociados al deporte.
Haces algo fuera de lugar? Vas a terminar sentado frente a un juez. Y capaz que vas para adentro.
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@lauta y esas 50.000 cámaras que tienen más de 10 años han servido para algo? Hacen lo que quieren, es tan fácil como ponerse una máscara y cambiarse de ropa que es lo que hacen los que entran las bengalas o trapos robados.
Así de fácil se pueden pasar a la Atilio y hacer cagadas. Incluso puede haber algún infiltrado que lo haga para que nos sancionen.
Es un tema delicado, y como dice Lauta, se cubren la cabeza y ya está.
Cómo evitas eso?
La hinchada debería ser quien regule a los bobitos, pero eso termina en batalla campal o peor.Por un lado no le veo solución, y pensando así da igual si hay alambrado o no porque siempre alguno tira algo. asique podríamos dejar sin alambrado
Por otro lado el alambrado al menos ALGO frena, y evitaríamos algunas de las sanciones.Tema delicado, capaz poner el vidrio no es tan malo, el reflejo depende del ángulo en que se coloca con relación a la pantalla y a la iluminación.
Yo agarraría para éste lado y tratar de ponerlo de la mejor manera