-
Igual le metieron un pisotón en el clásico, el mismo pie dónde tuvo la lesión, capaz se resintió ahí.
Nos sirve ésto, que no juegue porque al final es contraproducente para el equipo.
-
Si sabe que no tiene el puesto asegurado no te práctica en la semana.
-
Esta hecho percha igual, juega y se lesiona de nada, nos clavo bien con ser el sueldo más caro y no juega por que da lastima, futbolisticamemte y físicamente.
-
@Sabandijabolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Si sabe que no tiene el puesto asegurado no te práctica en la semana.
Hay que hacerle la gran Bava, que trote alrededor de la cancha. Pedazo de vago.
-
Es obvio que no se banca ser suplente este loco, que lastre.
-
Chupa pija, espero verte en el banco mañana y que no veas ni un minuto.
-
Iba a preguntar irónicamente si tenía cláusula de salida y me acordé que lo trajo el francés y Balbi
-
Termina en el LSM
-
A cuanto estamos de que aparezcan los bobolsos para que le pidamos perdón a este?
-
@Goku “is il mijir difinidir dil fitbil irigiyi”
-
Piedad dictador, piedad
-
Y acá lo discuten, sin el no generamos una jugada de gol
-
No tiene lugar, el equipo es el del segundo tiempo
-
por favor quedate quieto donde estes, no pasa nada, te llevamos el mate y las masitas, deja jugar a los pibes que tienen ganas.
-
Fue alentador el segundo tiempo pero se que vuelve y tienen que ponerlo así que es imposible crecer.
-
Pero sin el Miente no hacemos goles!!!!!
-
mejor partido del año del diente!!!.
-
Que lo atiendan en el tobillo de nuevo por favor
-
Se dan cuenta que uno de los trabajos del DT ahora es ver como lo vuelve a meter?
Ya bastante limitado es pa armar un buen cuadro que encima tiene la dificultad extra de armarlo sin que nuestra estrella pierda lugar.
-
Me preocupa qué va a armar el técnico para volverlo a poner. Seguramente repitan Gómez y Verón, el otro debería ser Martínez pero a nadie extrañaría que vuelva al triple 9 con Silvera.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.