-
Iba a preguntar irónicamente si tenía cláusula de salida y me acordé que lo trajo el francés y Balbi
-
Termina en el LSM
-
A cuanto estamos de que aparezcan los bobolsos para que le pidamos perdón a este?
-
@Goku “is il mijir difinidir dil fitbil irigiyi”
-
Piedad dictador, piedad
-
Y acá lo discuten, sin el no generamos una jugada de gol
-
No tiene lugar, el equipo es el del segundo tiempo
-
por favor quedate quieto donde estes, no pasa nada, te llevamos el mate y las masitas, deja jugar a los pibes que tienen ganas.
-
Fue alentador el segundo tiempo pero se que vuelve y tienen que ponerlo así que es imposible crecer.
-
Pero sin el Miente no hacemos goles!!!!!
-
mejor partido del año del diente!!!.
-
Que lo atiendan en el tobillo de nuevo por favor
-
Se dan cuenta que uno de los trabajos del DT ahora es ver como lo vuelve a meter?
Ya bastante limitado es pa armar un buen cuadro que encima tiene la dificultad extra de armarlo sin que nuestra estrella pierda lugar.
-
Me preocupa qué va a armar el técnico para volverlo a poner. Seguramente repitan Gómez y Verón, el otro debería ser Martínez pero a nadie extrañaría que vuelva al triple 9 con Silvera.
-
Lo menos perjudicial es que juegue con Martinez y Veron Lupi a sus costados y Maxi Gomez de 9.
Para mi si no lo sacan de una, termina perdiendo el puesto con Silvera -
@alebolsoamuerte va a pasar todo eso que dijiste
-
Tampoco MATEMOS a nuestros jugadores!!!!
No es titular, estoy de acuerdo.
Pero dámelo siempre al diente, unos ultimos 15 o 20 min, donde nada sale, él con una genialidad puede abrir algun partido o destrabarlo..
No soy hincha de jugadores, pero si están en el CLUB, los BANCO A MUERTE!
PD: reitero, no es titular ni a palos.. pero es una carta que sirve.
-
@jwwwbolso "dámelo siempre al diente" todo tuyo amigo, es contraproducente para el club, una manzana podrida te pudre el cajon rapidísimo y es lo que sucede con el diente, amar a Nacional también es reconocer que los jugadores son empleados y no gente que debamos bancar de ojos cerrados solo por estar en el club cobrando miles de dólares, no somos el real Madrid pero somos quien mejor les pagaría, solo por esto están acá. No les debemos nada.
-
@jwwwbolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Tampoco MATEMOS a nuestros jugadores!!!!
No es titular, estoy de acuerdo.
Pero dámelo siempre al diente, unos ultimos 15 o 20 min, donde nada sale, él con una genialidad puede abrir algun partido o destrabarlo..
No soy hincha de jugadores, pero si están en el CLUB, los BANCO A MUERTE!
PD: reitero, no es titular ni a palos.. pero es una carta que sirve.
Kjjj queria a un jugador que cobra 80 mil dolares y anti clásicos para tenerlo para los ultimos 15. Muy fuerte.
-
El futbol uruguayo está cambiando. No se como estarán los otros equipos, pero ayer Boston tuvo una dinámica impresionante. Ayer el Diente quedaba como amateur.
No se el resto de las cantinas...bahh, cada vez hay menos cantinas. Se las están comiendo las Sad, que no están para perder el tiempo.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.