-
Gracias por haberte quedado!
Ojalá la rompan, de nuevo tuvieron un clásico exepcional!
-
Es el mejor jugador de Nacional junto a Millán
-
Hasta hizo echar a uno
-
Se jugo todo ayer , la verdad nivel como en su prime. Le conté 4 mano a mano que cortó y un par fueron con el equipo regalado atrás , que si lo pasaban quedabamos en bolas.
-
Jugó un gran clásico, volvió a mostrar su mejor nivel aquel que mostró en el clásico del intermedio 2024 o en las finales del Uruguayo del año pasado.
-
Mira que te banco, pero que lentitud para hacer un pase hermano, me quitas años de vida.
-
En defensa no ha fallado, es lo que me importa No debería pasar tanto la pelota por él y no es su culpa. Encima los mongólicos se la dan cuando lo están presionando y no se le muestran para recibir.
-
Si el equipo es una verga y no le da pase a los zagueros que mierda puede hacer?
Si la revienta sin sentido le pego, pero por "hacerlo lento" esperando que los compañeros le dan un pase no, es una estupidez.
-
Para mi flojisimo en todo sentido hoy
-
Le vi un partido muy malo. Varios errores.
-
Estuvo muy flojo si, nada que ver al clásico
-
Tampoco es que sea un fenómeno con la pelota en los pies, lo ideal sería que el 5 baje y saque la pelota desde abajo pero no hacemos eso , preferimos jugar un monito entre los zagueros para terminar con un pelotazo sin son ni ton.
-
pajita mal
-
no se como esta rogel pero deberia ser el titular, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
-
Supuestamente término sentido dijeron en Pasion, Coates tiene una pint que no llega ni a mitad de año con esa rodilla jodida.
-
No está para jugar muy seguido. Que juegue un fin de semana Coates y al siguiente Rogel. Al capitán hay que guardarlo para los partidos difíciles porque generalmente los juega al máximo y tiene personalidad.
-
Va a ser dificil sacar a Rogel una vez que sea titular
-
@Ruyeri Veremos si tiene la personalidad para hacerlo Jadson, no puede terminar de romperlo a Coates por tener miedo a sacarlo.
-
Igual no fue la rodilla, se torció el tobillo en una de las últimas y quedó sentido ahí
-
@LeandroBolso Pero tiene una lesión crónica ahí que le tiene a mal traer. Como no se quiere operar, esta a nada de romperse.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.