Juan Cruz de los Santos
-
Entró bien, no jodamos. Qué increíble tener buenos punteros (para el medio al menos) y desaprovecharlos así.
-
Entraron los punteros cuando la gallina estaba tirada atrás y no había espacio. Increíble
-
El tiempo me va a dar la razon (como siempre) con este muerto. Hay una jugada donde intenta dar un pase a 2mts y se la da a un manya, corretea a Leo, intenta recuperarla y le hace una falta de verde total EN LA ZONA DONDE MEJOR LE PEGA EL ENANO, conclusion que casi nos clava y Mejia la saco como pudo.
-
Lo banco.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Clarisimo que no puede jugar, es una BASURA al lado de Rodrigo Martinez.
Uno es jugador de fútbol, este pone ganas.
-
Bien sacado.
-
Poco hoy
-
La verdad que se le pego el efecto Diente por que termino jugando bien el 2025 y este año arrancó muy flojo!.
-
Me parece un mediopelo bárbaro la verdad
-
Lo banco, conmigo tiene crédito.
-
A mi me parece buen jugador, pero hoy hizo poquito y nada.
-
Flojardi, tiene crédito hasta el clásico inclusive
-
Es bueno, pero no mejor que Martínez, la comparación lo mata.
-
Te das cuenta de su nivel, cuando entra MArtinez e hizo lo que hizo y jugo lo que jugo, no es mal jugador, pero el club le queda muy grande, el prado aparentemente es un lugar que le acomoda.
-
Es un negro saltarin. No es un perro insolito porque tiene esa agilidad afro y a veces le sale la de pasarse a un rival saltando en puntitas de pie, tiene un 3% de brasilero.
Pasa que es tremendo liviano y se nota que mucho huevo no tiene, no me parece inutil, pero es para tener en el banco pa algunos momentos y ta. Aparte como es agil-rapidito y limitado es ideal para el banco, en 90 minutos el lateral rival le agarra la mano y ya fue, entrando 15 minutos le pueden salir las 3 primeras contra el rival cansado y acostumbrado a marcar a otro.
-
Basta de este negro manya, un puntero sin velocidad ni moña
-
Nunca me gustó. Su individualismo no se acompaña con calidad.
-
Parece que se desgarró el cristalito este
-
A mi me gusta pero se festeja, así juega Martínez