B.River vs Nacional - 10/8 18hs | Florida
-
creo que esos precios de 400 para generales es para rescidentes de florida
si comprueban que viven en florida pagan esos precios
ademas creo que esos dias solo pueden sacar floridenses, el resto queda pa los que van de montevideo o resto de lugares -
Que lindo todo.
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en B.River vs Nacional - 10/8 18hs | Florida:
Que lindo todo.
Por lo menos tienen red lumínica (?
-
Que onda con las entradas que son solo para los de florida? mañana se podran sacar por tickantel?
Otra cosa, Armando Mendez, juega por la izquierda?
-
bueno al menos si pone la sub34 no va a estar papelito para el primer cambio
-
@rodrilaspiedras ha jugado por la izquierda en Feni, pero sus mejores pasajes fueron por derecha.
De esos 20, van a salir Centurion y Mendez.
En caso de que Palito palme, imagino que pasaría Cotugno a la izquierda y Zunino baja.
-
estaría lindo para ver a Méndez, pero de seguro sea uno de los q queda afuera del banco
-
Barrientos con la 10
-
-
Si sera una japi paperrito que ni nos dimos cuenta que no fue convocado. Ahora me cierra lo de Vecino.
Ojalá sea así siempre!!!!
-
Hay que viajar al pasado para jugarlo, por eso tenemos un dinosaurio de técnico y jugadores ancianos
-
Buen partido de Laborda el último, con gol y todo. El premio? No ir ni al banco, tremenda confianza para el pibe
-
@nicobolso9 Son cosas que ni explicación se le puede encontrar!.
Lo mismo con Ocampo que jugó bárbaro contra Progreso y por Copa ni si quiera lo puso de local , cuándo por ahí se necesitaba un jugador rápido que pueda romper líneas y prefirió seguir dándole chance a la sub 40.
-
@nicobolso9 Estoy de acuerdo, pero en el banco solo entran 7.
Corujo, Carvalho, Perrafa, Cotugno.. Tenés 4 zagueros, querías 5? Ta heavy esa.
-
Pensé que había aprendido y ponía a Ocampo de entrada, pero ya veo que somos todos ciegos menos el Guti.
-
Cancha ideal para que se rompan todos los sub 35 (menos el capitán) y el DT no tenga otra opción que poner a los pibes lo que queda del año
-
Que le pasó a Paperrito? De pasar a jugar en octavos de final en copa a no estar convocado. Mamita esa coherencia
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por Michel
@LeandroBolso dijo en B.River vs Nacional - 10/8 18hs | Florida:
Que le pasó a Paperrito? De pasar a jugar en octavos de final en copa a no estar convocado. Mamita esa coherencia
lo esta cuidando para que no se lesione por la cancha en mal estado
se van a lesionar 2 o 3 pero el guti tiene la carta en la manga guardo al "salva partidos"
-
Ganen como puedan, pero ganen!!!