NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@ligüera26 olvídate que ahora arrancan con el miedo a la sezZzta. Aburren.
-
no tienen mejor plantel, pero saben a lo que juegan y tienen un 11 titular. Nosotros estamos en veremos, el sábado que viene no sabemos si juegan los que jugaron ayer o vuelven el diente y carneiro.
-
Tenemos mejor plantel y más extenso lo cual se va a notar cuando empiece la Copa y haya q rotar jugadores.
Depende 100% del técnico ahora, si piensa rotar el equipo con el ojito lodeiro etc estamos en el horno. -
@manu.tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
no tienen mejor plantel, pero saben a lo que juegan y tienen un 11 titular. Nosotros estamos en veremos, el sábado que viene no sabemos si juegan los que jugaron ayer o vuelven el diente y carneiro.
Cual sería su 11 titular?
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
@manu.tricolor dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Cual sería su 11 titular?
aguerre laxalt ferreira gularte escobar trindade remedi togni fernandez muletaler y arezo
Podra variar en uno o dos puestos pero básicamente es ese. -
Aquí la explicación de lo que pasó con Otero. Gastábamos (sueldo+impuestos) 108.000 dólares por mes.....es increíble lo que se tira de dinero en el futbol....el tipo recibía 78.000.
Ahora, de los 108.000 pasamos a pagar 50.000 porque al pagar menos sueldo, pagamos menos impuestos. Nos ahorramos 58.000 dólares por mes.
A mi me quedan 2 conclusiones:
- por un lado es tremendo negocio. Nos libramos de 58.000 por mes durante 11 meses. 638.000 dólares....
- el negocio es tan bueno (el ahorro) porque el negocio original es tan malo que este arreglo es buenísimo.
-
Debe ser la primera vez que le pagamos 50 mil usd a un jugador pa que juegue en otro lado. Peor negocio de la historia del club.
-
Pienso que en el armado del plantel, Nacional debe perder el 20% del presupuesto en contratos de este tipo.
Ojo, esto es Otero y es un jugador que salió carísimo y no rindió. Pero si le sumamos 2 o 3 mas que sueldos mas "normales" que no jueguen o que jueguen casi nada, debemos perder fácil 1 millón de dólares o mas.
Ni te digo si entramos a hilar fino de quienes están pero para nosotros no deberían estar....Otero gana lo mismo que el Diente y si todos los equipos uruguayos juegan con la dinámica de Boston River, no se si el Diente tiene lugar.
-
Nunca vi tanta plata tirada en mi vida tan injustificadamente.
Si es Vargas o Abreu se entiende, pero esto???
De última pagale 40K y rompiendo la chanchita.
-
Tenemos bastante menos de lo que se piensa. No vino ningún titular indiscutido.
Tenemos más plantel que Peñarol, pero en el equipo titular no veo diferencias, son parejos.
Ellos con todo van a jugar así:
Aguerre
Escobar - Gularte - Herrera - Laxalt
Remedi - Indio Fernández (para mi lo terminan contratando)
Angulo - Fernández - Togni
Arezo -
Herrera creo que lo queman ahora porque necesitan la guita.
Está bien, contra ese equipo no tenemos mucho mas.
Pero no se juega solo con 11. si miras los bancos te vas a dar cuenta de la diferencia. En el año hay suspensiones, lesiones, doble competencia....ya se vio el año pasado. Nosotros teníamos mas...y casi que no teníamos jugadores por fuera.
-
@Ruyeri pero es lo logico tener un equipo similar al de la 6alli, salvo alguna veces siempre es asi.
Tenemos mas recambio si, y el año es largo, pero como el 99% de las veces va a ser parejo.Lo bueno fue mantener la base del equipo y de las altas estos pueden ganarse un lugar, Pintado, Rogel, Cándido, Veron Lupi y Silvera.
Y juveniles que pueden quedarse con el lugar y también nos daria un salto de calidad como Martinez, Bais y Dos Santos.Este seria nuestro equipo 2026
Mejia
Ancheta / Pintado
Coates / Rogel
Millan
Cándido / Bais
Oliva
Dos Santos / Lucas R / Boggio
Martinez
Veron Lupi / JCDLS
Silvera / Diente
Gomez -
Venga lo que venga a los que había no les salió pelo en el pecho ni se hicieron hombres mágicamente por el gol de Ebere, se cagaron todo el año, se sindicalizaron, decepcionaron cada vez que pudieron y si no era por poha decepcionaban una vez más tranquilazos.
Nuestro error fue creer que porque una pelota pegó en el palo y entró debimos conservar a un plantel cagón y perdedor. -
@Ruyeri la galli pelea la copa con ese 11
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Debe ser la primera vez que le pagamos 50 mil usd a un jugador pa que juegue en otro lado. Peor negocio de la historia del club.
Peor fue pagarle 80 al loco que paso lesionado y en modo momia.
Igual el gordo no puede volver hacer más contratos con arregló de palabra, tiene que estar todo firmado, cláusulas y tuti. Ésto es de cajón y si por eso te perdes un jugador, bueno mala suerte pero no se puede tirar plata a la basura, cómo si nos sobrara.
-
parece que el peruano se lleva a Oliva
ni me toca, tenemos 4 jugadores para ese puesto, igual y mejores