NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Tenemos bastante menos de lo que se piensa. No vino ningún titular indiscutido.
Tenemos más plantel que Peñarol, pero en el equipo titular no veo diferencias, son parejos.
Ellos con todo van a jugar así:
Aguerre
Escobar - Gularte - Herrera - Laxalt
Remedi - Indio Fernández (para mi lo terminan contratando)
Angulo - Fernández - Togni
Arezo -
Herrera creo que lo queman ahora porque necesitan la guita.
Está bien, contra ese equipo no tenemos mucho mas.
Pero no se juega solo con 11. si miras los bancos te vas a dar cuenta de la diferencia. En el año hay suspensiones, lesiones, doble competencia....ya se vio el año pasado. Nosotros teníamos mas...y casi que no teníamos jugadores por fuera.
-
@Ruyeri pero es lo logico tener un equipo similar al de la 6alli, salvo alguna veces siempre es asi.
Tenemos mas recambio si, y el año es largo, pero como el 99% de las veces va a ser parejo.Lo bueno fue mantener la base del equipo y de las altas estos pueden ganarse un lugar, Pintado, Rogel, Cándido, Veron Lupi y Silvera.
Y juveniles que pueden quedarse con el lugar y también nos daria un salto de calidad como Martinez, Bais y Dos Santos.Este seria nuestro equipo 2026
Mejia
Ancheta / Pintado
Coates / Rogel
Millan
Cándido / Bais
Oliva
Dos Santos / Lucas R / Boggio
Martinez
Veron Lupi / JCDLS
Silvera / Diente
Gomez -
Venga lo que venga a los que había no les salió pelo en el pecho ni se hicieron hombres mágicamente por el gol de Ebere, se cagaron todo el año, se sindicalizaron, decepcionaron cada vez que pudieron y si no era por poha decepcionaban una vez más tranquilazos.
Nuestro error fue creer que porque una pelota pegó en el palo y entró debimos conservar a un plantel cagón y perdedor. -
@Ruyeri la galli pelea la copa con ese 11
-
@nbobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Debe ser la primera vez que le pagamos 50 mil usd a un jugador pa que juegue en otro lado. Peor negocio de la historia del club.
Peor fue pagarle 80 al loco que paso lesionado y en modo momia.
Igual el gordo no puede volver hacer más contratos con arregló de palabra, tiene que estar todo firmado, cláusulas y tuti. Ésto es de cajón y si por eso te perdes un jugador, bueno mala suerte pero no se puede tirar plata a la basura, cómo si nos sobrara.
-
parece que el peruano se lleva a Oliva
ni me toca, tenemos 4 jugadores para ese puesto, igual y mejores -
¿Siguen pensando que es el mejor período de pases de la historia?
Lo mejor había sido retener a Millán, Oliva y Gómez. Ahora Oliva parece que se va.
Las incorporaciones son super normalitas tirando a medio pelos. Ni uno vino que te levante el nivel.
-
Esto no es por culpa del periodo de pases, fue bueno. Hay que hacerlo jugar. Hoy si tuviéramos al Suárez del 2022 tampoco iba a cambiar mucho. Solo alguna individualidad nos salva o algún gol de culo como el de hoy.
-
A estos burros Repetto les va a robar a Carballo y Ocampo, se los lleva a los 2 para Colombia
-
Barcia, Vera, Pintado
Silvera , Candido ,Rogel
Lupi , GuzmanPero deberían jugar:
Bais, Martinez, Santos...Precioso periodo de pases donde los pibes de 17 nuestros son mejores y se nos va Oliva.
-
Lo de Oliva siempre se supo. Por ahora la cagaron muy fuerte con Barcia, los otros están en veremos.
Al periodo lo va a definir quién traigan para cubrir a Oliva. -
Parece que uno de los que está en carpeta para reemplazar a Oliva es Alvarez Wallace.
-
Ya fue la gracia de traer gallinas, eso dejalo pa ellos que están en esa bobadita.
Era ir por uno bueno al principio, si todos sabíamos que Oliva es flor de mercenario y que había 0 chance que se quede. Ahora hay que ir por alguna resaca que ande en la vuelta.
Espero por lo menos que el colombiano pibito sea decente. -
no hay que traer a nadie, tenes re cubierto ese lugar
-
-
Comprar????
-
-
y sii, si la gilada anda toda alborotada pidiendo jugadores si se va Oliva, despues se quejan que no pone juveniles
si los mismos hinchas no saben lo que quieren -
Yo no puedo creerlo, estará jugando cometa de la farola o son así de burros?
Diego Domínguez (@Digadoma)