Selección Uruguaya - General
-
Darwin es el típico jugador con dos neuronas. Si hubiera ido a Napoli que le faltan este tipo de jugadores sería Pelé. Pero eligió irse a Arabia y para peor el cuadro de el trajo a Benzema.
Imposible
-
Es un débil mental que no aguantó la presión de las críticas obvias que te van a hacer en Inglaterra.
Era más digno hacer lo de Ugarte que está calentando banco mal pero en el United. Tiene más nivel jugar una copa de la liga ahí que con los camellos o en Turquía.
-
A Ugarte pa mi el año que viene lo fletan.
-
Si, ya demostró ser una verga Ugarte, al menos para el nivel elite (y eso que el United tampoco es de los mejores).
Pero no le da, es demasiado lento para la Premier y no tiene técnica para compensarlo.
-
@davidbolso14 dijo en Selección Uruguaya - General:
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Ta bien que es limitado pero ya no me gusta que lo forreen en tanto
por lo menos definió, No como el diente en el clásico
-
@manu.tricolor mi amigo el que más sabe de futbol:
-
@goñi-10 dijo en Selección Uruguaya - General:
Darwin es el típico jugador con dos neuronas. Si hubiera ido a Napoli que le faltan este tipo de jugadores sería Pelé. Pero eligió irse a Arabia y para peor el cuadro de el trajo a Benzema.
Imposible
Y ya metio un hattrick en su debut jajjaj
-
@Luchobolso viste los goles?? Armamos un cuadro de acá del foro y te aseguro que Benzema no nos hace 3
No es serio que juegue ahí Darwin, se sabía, pero verlo es peor aún
-
@Luchobolso viste los goles?? Armamos un cuadro de acá del foro y te aseguro que Benzema no nos hace 3
No es serio que juegue ahí Darwin, se sabía, pero verlo es peor aún
No no los vi pero leí eso de que metió un hattrick en su debut.
Si obvio que no es ninguna medida y si se van al mundo árabe es por la guita que les pagan, a Messi le habrían ofreciendo 1 palo por mes para irse allá y se fue a vivir tranqui a Miami.
Lo de cualquier jugador entré 20 y 29 que se vaya al mundo árabe, es arruinar su carrera.
-
Siguiendo con la nula importancia de cualquier selección sub 20, lo que rompieron los huevos con el gordito de Randall Rodriguez.
Ni siquiera estoy seguro que pueda vivir del fútbol.
-
@nbobolso no me hagas defenderlo al pibe, pero es rarisimo que después del mundial lo basurearan tanto los manyas haciéndolo 3er golero. Le cortaron toda la proyección
-
Anduve mirando la Sub17 en un Torneo en Córdoba Argentina (Jóvenes Promesas). Había criticado la citación de "hijos de" y me vengo a rectificar. Vi a Scotti , hijo del Scotti de la Mutual. Y el gurí es bueno. Extremo por derecha.
De Nacional:
El golero Augusto Sánchez, de Colonia, claro. El 80% de todos los goleros en nuestras formativas vienen del dpto. de Colonia. Descendientes de suizos, alemanes y todo eso. Todos altos. Su suplente: Luis Machín, un año más chico pero considerado como una "joyita" de nuestros juveniles. Dicen que tiene un gran futuro.De lateral pusieron a Dylan Mora, al igual que Machín es de una categoría más chica. Había dos laterales (de Nacional también) entrenando con la selección pero no viajaron, y lo pusieron a Dylan Mora de lateral, el partido que vi, contra un equipo brasilero (At.Paranaense)... le dieron un baile importante. Dylan Mora vino de Danubio a mediados del año pasado y es considerado como un jugador con una proyección importante... pero de zaguero.
En la zaga, como zaguero zurdo: Lautaro Muñiz, buen físico (alto y fuerte), buena técnica... algo lento. Su compañero de zaga: da Silva, de peñarol, lo mismo que Muñiz.
El lateral zurdo y capitán del equipo: Felipe de León, marcando muy bien, se prende al rival como garrapata, buena técnica, en ese partido al menos, subió poco. Su suplente: Dante Rodella, también es de Nacional. Rodella al igual que Machín y Mora, es de una generación más chica.
Adelante, no hay nadie de Nacional, de 9 juega uno de Peñarol: Martínez, hace todo bien, pivotea, combina muy bien con sus compañeros, pero al definir, un desastre universal. Esperemos que no aprenda.
-
Salió la noticia que el Al-Hilal no va a tener en cuenta a Darwin Nuñez para el campeonato local, solo le permiten tener 10 extranjeros fichados y con la llegada de Benzema lo terminan sacando a Darwin de la lista. Por lo tanto solo va a poder jugar partidos de la Champions Asiatica, la cual como maximo si avanza todas las etapas son 6 partidos de aca al mundial.
-
@nbobolso no me hagas defenderlo al pibe, pero es rarisimo que después del mundial lo basurearan tanto los manyas haciéndolo 3er golero. Le cortaron toda la proyección
Exacto, podría haber sido golero suplente todos estos años, a lo Nacho Suárez pero con talento.
-
@goñi-10 Pa mi es un medio pelo, le fata mucho para atajar en la gallina.
Si no pudo atajar en Boston River, es porque está lejos. Debe estar abajo de Nacho Suarez hoy en día, es un gordito.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Increíble lo de Darwin, por si faltaba algo.
Todo indica que vamos a ir de paseo al Mundial, la expectativa es mínima.
Hasta la concentración la eligieron en un all inclusive en Playa del Carmen, todo dicho. Más señales imposible a esta altura.
-
Fuimos jugados a un sólo 9 y ahora no lo tenemos. Pudimos haber potenciado a varios, acá hice un filtrado de los jugadores más valiosos uruguayos: https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/plus/0/galerie/0?ausrichtung=alle&spielerposition_id=14&altersklasse=alle&jahrgang=0&land_id=179&kontinent_id=0&jahr=0&yt0=Mostrar
Y en el ranking solo tienen en cuenta a Darwin (que vale 35 millones y en picada), Luciano Rodriguez (no es 9 y se retiró en Arabia) y después recién aparecen Viñas y Borbas. Deberían haber potenciado a jugadores como Merentiel, incluso Arezo podría aportar si no fuese tan cabeza de pija de jugar en la gallina en lugar de ir a Mexico o la MLS, Satriano, Petit, Alvaro Rodriguez.
-
Para mi es un error eso. La selección no potencia jugadores, el talento de los jugadorses es el que es y demuestran en sus clubes.
Vos podés ponerle toda la onda del mundo y "potenciar" a Merentiel y Arezo, no los vas a convertir en delanteros de nivel, para una selección son entre medio pelos y perros.
Yo entre esos y Darwin sin jugar, sigo yendo por Darwin. No porque me encante, simplemente son jugadores de diferente nivel, es lo que hay.
-
@sanjo La realidad que muchos de esos , quedó en la nada. Satriano esta hace 6 años en Europa y nunca promedio los 10 goles en una temporada. Arezo juega en Uruguay y no cuenta para Bielsa.
Viñas, Borbas, son medio pelos. Petit y Alvaro Rodríguez son jóvenes que pueden mejorar y serian el futuro pero la verdad que no tenemos nada.
Yo creo que la selección , es aprovechar los momentos. Por ejemplo Merentiel venía haciendo goles de todos colores y nunca le dieron una oportunidada de verdad pero se citaba jugadores que no hacían ni goles en las prácticas.
Darwin Nuñez ya fue , creo que lo vamos a ver pegando la vuelta a la gallina en cualquier momento, sumale que el mejor del medio está lesionado y llegue sin rodaje.
Out Of Context Football (@nocontextfooty)