Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
-
En los próximos años cada elección en los cuadros chicos van a haber 35 listas XD van a aparecer hinchas de La Luz hasta debajo de las piedras... el litro de pintura a 15k usd y el alambre a 25k el cm....
-
@maxivaz10 dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
@Aserrin dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Del 2025, podría haberse expresado mejor
Error. La vi toda la entrevista, los 7MM hacen referencia al 2026, es más, dijo que se puede y debemos vender algo ahora en el verano y dejar alguna venta para julio.
Pero los 7MM de transferencias se necesitan en 2026 para quedar en equilibrio. Esas fueron sus palabras.Yo para mi es sobre 2026.
Efectivamente no sabemos cuanto nos va a entrar de TV este año. Lo lógico para armar el presupuesto sería considerar como mínimo el mismo monto que veníamos cobrando antes, que es 3 con algo.
Este año arrancamos -10, por lo que si le sumás los 3 de la TV quedamos en -7 como dijo Perchman.
Obviamente vamos a cobrar más por TV pero aún no se sabe nada del tema y sería poco lógico manejar números que no son reales.
La plata extra de la TV recién va a equilibrar nuestras cuentas. Hay que seguir creciendo en socios y darle con todo al recién recuperado merchandising. Ahí va a estar la diferencia para tener más guita para pases y sueldos. Las ventas que se hagan deberían ser para bjar deuda u obras.
-
Palma dijo que tuvimos 4M de superávit este año, me gustaría saber cómo van a proceder
-
Según Perchman el pasivo no se aumentó ni un peso y que en 3-4 años se podría bajar a la mitad.
-
@matebolso dijo en Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos:
Según Perchman el pasivo no se aumentó ni un peso y que en 3-4 años se podría bajar a la mitad.
Ya lo habia dicho varias veces eso, se aumentó un 20% de lo que se gastaba antes el tema de sueldos. Por ahí antes habían varios de 30 o 40 por el tema del tope.
-
Nunca falta la frase estúpida
Venimos bien asi calladitos, si se entierran solos -
Es tremendo como quiere figurar el gil nn ese. Que Perchman hable tanto paspa pero de última es alguien en el club, este salame injunable debería cerrar el orto que nadie sabe quien es.
-
Bue, tampoco dijo nada muy pelotudo. No está demás pegarles una patadita en el piso.
-
Ahora no recuerdo bien pero este fue el único o de los bien poquitos que salió a meter un comentario defendiendo al club cuando nos pegaba TODO el mundo el año pasado, no recuerdo en que situación fue pero el gordo bocón y el resto estaban quietos como guri cagado dejando que la gallina y la prensa instalen su relato como si nada. Ahora no dijo nada malo.
Es un 4 de copas pero no dijo nada de otro mundo. -
Media caras las generales
Una familia de 3 que quiera ir se le van $1500 a la carrera, sumale el viaje si son del interior. Lo digo siendo socio -
Hice el cálculo y la Abdón subió un 10% con respecto al último partido de local por el Uruguayo, bastante arriba de la inflación. No estoy de acuerdo, pero le están dando muchísimo color en redes, no es para tanto.
-
también hay que pagar las multas por los fuegos artificiales del otro día.
Mientras los socios sigan siendo gratis me importa un carajo el no socio, que pague o que no vaya. Entiendo de que una familia de 3 o 4 no puede ir con esos precios pero bueno son la minoría.
Tambien cuando se pone a la venta la scarone que es la tribuna mas barata de todas es la última en agotarse (aveces no se agota) asique no es un tema de $ -
Igual la gente se queja pero despues viene un show al centenario y pagan platales para ver X cantante, en el futbol la gente quiere ir de garron ya se acostumbro a que sea todo gratis.
Después pueden ser algo más baratas o subir la edad de los niños para que un padre pueda ir con los pibes, ahora el uruguayo es lo mas pichi que hay.
-
Esta bien quejarse, pongan entradas populares.
Después se queman millones de dólares en paquetes como Vargas, Otero y Patiño, guita hay, dejen de sangrar al hincha, que pueda ir a ver a su cuadro.
No le va a cambiar la economía al Club por bajar la entrada de una tribuna popular a 200 pesos.
-
La popular deberia tener un precio mas popular 200-300$
La Atilio 350-450$
Y la Delgado 600-700$Los menores de 12 deberian entrar gratis.
-
La forma de tener un estadio popular era hacerlo lo más grande posible. Con la misma lógica de "no toquen a los palquistas que son gente que se la juega y pone" que se dejen de llorar y paguen lo que vale. Si llevás a los nenes a McDonalds o lo que sea te gastás mínimo 500p en cada uno.
-
contra U de Concepcion no fueron los que pedian populares???? ahhh estaban de vacaciones, clarooo
son selectivos los reclamos de bajo de precio -
@sanjo lo lógico seria apostar a que el estadio este siempre lleno.
Nacional es con diferencia el equipo que lleva en promedio mas gente a la cancha, y el promedio debe andar en 25k.Vender 25k a mayor precio o vender 35k a menos precio termina siendo mejor.
Recaudas algo mas y aparte hay mas gente para usar tus servicios (o los que habría a futuro) lo que te genera mas $$$. -
Mínimo esperá a que el cuadro sea un ballet y estemos en 4tos de Copa para matar con los precios... venimos de dar lástima contra Boston.
-
Está bien si se quejan, para el espectáculo que se da, empezando por las incomodidades a la hora del ingreso, salida y el nulo fútbol no vale más de 50 pesos la entrada.
Cualquiera con dos dedos de frente elige cualquier plan antes de ir a ver un partido de Nacional.
Yo como buen termo soy socio y voy siempre que puedo pero no lo vale.
laabdon.com.uy (@laabdon)