Copa Conmebol Libertadores 2026
-
No existe el fobal uruguayo. A todo esto, jugaron Renzo Sanches y Rodrigo Chagas de titulares. (Sanjo, algo que decir?????).
-
Yo tengo la teoría de que los cuadros de acá jamás van a pasar una serie si siguen jugando en el Centenario
-
Si el fútbol sudamericano se dividiera en tiers estaríamos en el último sin lugar a dudas, totalmente capaces nuestros equipos de perder con cualquier club NN de la liga más siniestra.
-
@goñi-10 Claro , es para que jueguen en el Franzini o Viera.
-
@Hauru eh?
-
-
Vi el resumen y complicó bastante Juventud, no opino demás porque no vi el partido, pero al parecer estuvieron lejos de ser malo.
-
Como se cagó Juventud
Perdió 1-0 en la ida con la UCatolica de Ecuador. Hoy, en la vuelta iban ganando 3-1 y ahora están empatando 3-3 y quedando afuera.
*Renzo Sanchez hizo un gol -
De nada juventud. 4-3 y a penales
-
Tremendo el gol del 4-3 en la hora. La verdad que los cuadros uruguayos no ligaban hace rato, bien metido ese gol horrible
Y en los penales lo ganaron se atrás también
-
Maravilla escena la del negro rompiendose las rodillas por intentar festejar como en el Bernabeu.
-
No seas así bldo!!!
Yo el 7 de diciembre me esguince (grado 2) el LCM (ligamento interno)..
hice fisio, la cabeza se me fue a mil.. la desazón casi me hace entregarme..Volví, a las 6 semanas...
y el 9 de febrero volví a recaer en la lesión!!!
Tengo el ánimo en el piso!!! y soy hiper mega amateur, no cobro por jugar..
imaginate el pibe.. cobrando dinero, y haber hecho 2 goles y tener que salir!!!
pd: bien la juventus de america!!! bien por ellos!!
(El pelado esta bordando las camisetas rotas?)
-
Jaja como te vas a tirar así a festejar en esa cancha, se transportó mentalmente al Bernabeu el negro.
-
jajajaja vine a ver los comentarios del festejo del afrodescendiente.
Que hdp, la cancha estaba seca como concha de monja, dejó, menisco, tendones, rótula y líquido sinovial jajaja.
Bo da cosa ver que Juventud de las Piedras , gana una fase por penales pero nosotros perdemos con el caramullita de pizco.
-
Hoy juega Liverpool vs DIM por la ida de la fase 2, el ganador de esta llave va con el ganador de Juventud de Las Piedras vs. Guaraní por un lugar en fase de grupos
Dado los rivales sería una sorpresa que un uruguayo se meta en grupos -
@matebolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Hoy juega Liverpool vs DIM por la ida de la fase 2, el ganador de esta llave va con el ganador de Juventud de Las Piedras vs. Guaraní por un lugar en fase de grupos
Dado los rivales sería una sorpresa que un uruguayo se meta en gruposYo veo más difícil que pase Liverpool a que lo haga Juventud. El DIM es un cuadro grande con buen plantel, Guaraní no es ningún cuco y Juventud viene jugando bien , para mí es más pareja esa llave.
-
Ojalá la Juve se meta a fase de grupos.
En ese caso podríamos dar a préstamo a algún jugador? Yo lo haría para que jueguen primero y encima mete Libertadores.
-
@elbochabolso si pasan esta llave mínimo juegan Sudamericana
-
@elbochabolso dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Ojalá la Juve se meta a fase de grupos.
En ese caso podríamos dar a préstamo a algún jugador? Yo lo haría para que jueguen primero y encima mete Libertadores.
Si juventud pasa y Liverpool pasa , se tendrían que enfrentar pero parece que Liverpul ya cago la clasificación.