Actualidad De Los Rivales
-
@El-Pablo Y supuestamente Mabel se rompió los meniscos pero la estan haciendo pasar por algo menor, yo no sé si llega bien para el clausura, aparte 33 o 34 tiene. Va llegar duro como infancia en Siria.
-
no se puede desperdiciar otra oportunidad, no me fumo el empate.
-
Empatar amerita silbatina fuerte
-
Apenas se lesionó Abel dijeron que en un mes estaba jugando, a los días dos, ahora tres meses afuera... Obviamente se jodió feo.
-
Empezaron con el #DarwinAPeterol
Que perlitas nos regalan ajajaja -
Está hecho pija Abel, lo del año pasado fue una excepción.
Venía de 1 año en Peñarol que pasó más roto que jugando y otro año en Central donde directamente ni jugó.
Lo más probable es que vuelva a andar con lesiones a que pase otro año sano. Además ya tiene como 36 años.
-
Es que Abel tuvo ese rendimiento xq entrenaba 1 o 2 veces por semana en Liverpool justamente para no joderse, trataba de mantenerse y jugar. A la vista está que se exigió un poquito en la gallina y se rompió todo de nuevo.
-
@matebolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
Empezaron con el #DarwinAPeterol
Que perlitas nos regalan ajajajaNo les duró nada ya salieron a decir que era imposible economicamnete
-
@elchengue20 dijo en Actualidad De Los Rivales:
no es que fue una excepción, en Liverpool lo recontra cuidaban, contó Papa en la radio que Abel entrenaba como mucho 3 días de la semana y muchas veces diferenciado. Habia partidos que no lo usaban, o que jugaba pocos minutos, es la unica manera de que el negro rinda
-
@davidbolso14 dijo en Actualidad De Los Rivales:
@elchengue20 dijo en Actualidad De Los Rivales:
no es que fue una excepción, en Liverpool lo recontra cuidaban, contó Papa en la radio que Abel entrenaba como mucho 3 días de la semana y muchas veces diferenciado. Habia partidos que no lo usaban, o que jugaba pocos minutos, es la unica manera de que el negro rinda
Pero el periodismo poco más era George Weah del Milan.
Este loco nunca se cuido , por algo pisó los 30 y empezo en modo ex jugador!.
-
La gallina es más cuadro que nosotros, lo mismo me parecía el año pasado. Y eso que son malos.
Ganamos un campeonato por el aborto de goles encontradas sin merito en la ida, nada más. En vez de aprender de eso creímos que teníamos buen cuadro/plantel y les trajimos suplentes de cuadro chico.
-
@nbobolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
La gallina es más cuadro que nosotros, lo mismo me parecía el año pasado. Y eso que son malos.
Ganamos un campeonato por el aborto de goles encontradas sin merito en la ida, nada más. En vez de aprender de eso creímos que teníamos buen cuadro/plantel y les trajimos suplentes de cuadro chico.
Aparté lo del año pasado era salir capaz, nadie pedía funcionamiento ni ser una máquina pero arrancar él año siendo peor y con el mismo equipo prácticamente, es mucho.
Va derecho al despido si sigue así, para peor probó en la semana con Dos Santos y Martinez, para meterlos después a que le salven la plata!.
-
No somos más que nadie.
-
"le tienen miedo a la gallina"