Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Parrafo aparte para lo que gana ese elemento por concierto, como 2-3 palos verdes. Qué manera de nadar en guita.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Bad Bunny es dentro de la música urbana el nuevo Daddy Yankee.
No es un artista común, si no es el artista mas grande de habla hispana pega en el palo.
El conejo es un crack musicalmente.El GPC puede ser el mejor lugar para artistas que lleven menos gente, que son la mayoria.
Artistas que llevan taaaaaanta gente van a seguir yendo al centenario.Te animás a parar de tirar factos un rato por lo menos?
-
Bad Bunny está más allá del bien y del mal, hace años paso a ser absurdo cuestionarlo o bardearlo por como "canta", el tipo es una máquina de hacer dinero y sus temas no son arte pero la rompen toda. Benito es crack.
-
-
Jaja la gente idolatra a Bad Bunny, tas loco.
-
Vieron el show del superbowl? Lo unico bueno fue la escenografía de laberinto esa que hicieron.
Es muy malo cantando el tipo. -
La puta madre lo que hace no tener una noticias de las obras , que se dedican 1 página a badbunny OMG!!!!.
Toda tuya Aldabalde.
-
Que vuelvan las fotos de las obras los viernes al Foro
-
@TricoJuan SD era la usuaria no???
-
@Luchobolso si, me hice cuenta en el foro hace años para ver esas fotos todas las semanas
-
@TricoJuan dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@Luchobolso si, me hice cuenta en el foro hace años para ver esas fotos todas las semanas
Si me acuerdo de ella y de Ricardo, otro que subía fotos de las obras seguido.
La Lazio busca remodelar un estadio abandonado para mudarse del Olímpico, nosotros tenemos un estadio con todo los problemas que le puedas encontrar pero está activo, van a terminar de tener estadio ellos primeros, que ver al Parque terminado.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Aldabalda siempre insiste que se pueden vender 100 shows por año. La primera vez que lo escuché pensé que era una locura. Pero siempre insistió con esto. Y no es un vende humo. Calculo que tendrá info que sustenta esto.
Pero a ver, 100 shows por año es un show cada 3-4 días casi. No hay público para eso, a menos que hagas un interbailable tipo la IASA de jueves a domingo. De hecho la cancha de piso flotante no resiste y va a quedar inhabilitado para deporte con tanta agenda. Serán 10 shows como máximo por año que le robaríamos al Antel Arena si es que hacemos el parking.
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El estadio de Liverpool en 10 años va a tener mas disponibilidad para espectáculos que el Parque porque no siempre va a la Libertadores y casi nunca define un uruguayo. Además, la idea es alquilarlo a los equipos chicos para competencias internacionales. Para eso, el Parque queda muy grande.
Yo creo que el Parque es menos versátil para espectáculos que Belvedere.
Belvedere queda en la concha de la lora y no va a ser un estadio con parkings, nadie va a ir a dejar su auto de noche en esas calles de barrio poronga. Mal o bien en el GPC de última hay mil parkings en la vuelta y movimiento típico céntrico. No nos va a robar ningún espectáculo artístico, salvo algún tablado.
BAD BUNNY DAILY UPDATES (@keiveiec)