NACIONAL PASES VERANO 2026
-
-
Comprar????
-
-
y sii, si la gilada anda toda alborotada pidiendo jugadores si se va Oliva, despues se quejan que no pone juveniles
si los mismos hinchas no saben lo que quieren -
Yo no puedo creerlo, estará jugando cometa de la farola o son así de burros?
-
Perchman trae sus amigos, luego estos traen a sus amigos
Nacional = Pirámide -
@matebolso Club ONG de football
-
Oliva quiere aumento de sueldo más dos años de contrato.
Que se los den, porque sino van a gastar lo mismo en otro medio pelo de cuadro chico.
-
Ni en pedo, que se vaya a la concha de su madre este extorsionador.
-
Seguro viene atado a 5 años más de contrato a Carneiro o alguna boludez de esas
-
Hay que ver cuanto pide también.. tenés al Diente cobrando como 100 lucas verdes, Silvera 40/50/60 en 3 años, seguramente Carneiro se esté llevando una torta de guita, Vargas y Otero ni hablar. El club pasa comprando fichas por cada mediopelazo que te querés matar.
A mi me hincha los huevos el extorsionador poniéndose ladilla cada 6 meses, pero si te pide algo parecido a 60k de última se los ganó siendo el mejor jugador del equipo (junto a Millán). 2/3 años sin cláusulas falopa de irse cuando quiere ni acuerdos morales de palabra yo se los doy. Te abrochás un tipo que difícil puedas conseguir un 5 mejor.
Si no le sirve, lo que se debería hacer es lo que queremos todos hace años, chau Bentancur y nunca más un jugador del. Que se vaya a cagar Oliva, el negro falopero y el horrendo de Mereles. -
Extersionador le dicen jajaja , bien que para pagarle millonadas a vargas , otero , silvera hay plata.
700k en patiño y 600k en Silvera, con esa plata le comprabas el 100% de la ficha,te lo asegurabas por unos años y si alguien lo queria comprar el 100% de esa plata iba para vos -
@Recobinha Cada 3 meses pide aumento de salario porque sino se va, eso en mi barrio es extorsión
Nadie quiere pagarle tanto a Silvera ni a los paquetes que trae Flavio btw. -
Merecido el aumento de salario, cuando ves las millonadas que se estan pagando a paquetes normal que los jugadores que juegan todos los partidos pidan aumento.
-
Pagarle 80k al muerto del Diente no significa que pueda venir cualquiera a amenazar al club a cada rato. Que se vaya de una vez si no le gusta cobrar 40 como debe estar cobrando.
-
Dan confirmado que se va Oliva. En su lugar vendría Mauricio Vera, volante argentino de 27 años, que hizo toda su carrera en la B de Argentina, en la B de Chile y en Boston River.
Con esto se cierra un pobre y flojísimo período de pases.
Nos puede salvar que Cándido y Rogel hayan vuelto en su mejor nivel, que Pintado vuelva al nivel que mostró en Defensor y en sus inicios en Argentina y que le den cancha a Dos Santos, Martínez y González.
-
El periodo de pases no es malo, es responsabilidad del dt luego hacerlo funcionar, Oliva se sabe que se iba hace un montón,por eso nunca entendí porque no trajimos a Rabuñal que era facil de traer. Vera a Jadson le rindió,veremos cómo funciona.
-
Pero Rabuñal es horrible, es traer otro suplente pa tomar al otro suplente.
-
Está habilitado reglamentariamente a pedir pase Vera? Llegó este año a Chile.
-
Me pregunto si alguna vez volveré a ver a nacional jugar bien
Diego Domínguez (@Digadoma)