NACIONAL PASES VERANO 2026
-
-
y sii, si la gilada anda toda alborotada pidiendo jugadores si se va Oliva, despues se quejan que no pone juveniles
si los mismos hinchas no saben lo que quieren -
Yo no puedo creerlo, estará jugando cometa de la farola o son así de burros?
-
Perchman trae sus amigos, luego estos traen a sus amigos
Nacional = Pirámide -
@matebolso Club ONG de football
-
Oliva quiere aumento de sueldo más dos años de contrato.
Que se los den, porque sino van a gastar lo mismo en otro medio pelo de cuadro chico.
-
Ni en pedo, que se vaya a la concha de su madre este extorsionador.
-
Seguro viene atado a 5 años más de contrato a Carneiro o alguna boludez de esas
-
Hay que ver cuanto pide también.. tenés al Diente cobrando como 100 lucas verdes, Silvera 40/50/60 en 3 años, seguramente Carneiro se esté llevando una torta de guita, Vargas y Otero ni hablar. El club pasa comprando fichas por cada mediopelazo que te querés matar.
A mi me hincha los huevos el extorsionador poniéndose ladilla cada 6 meses, pero si te pide algo parecido a 60k de última se los ganó siendo el mejor jugador del equipo (junto a Millán). 2/3 años sin cláusulas falopa de irse cuando quiere ni acuerdos morales de palabra yo se los doy. Te abrochás un tipo que difícil puedas conseguir un 5 mejor.
Si no le sirve, lo que se debería hacer es lo que queremos todos hace años, chau Bentancur y nunca más un jugador del. Que se vaya a cagar Oliva, el negro falopero y el horrendo de Mereles. -
Extersionador le dicen jajaja , bien que para pagarle millonadas a vargas , otero , silvera hay plata.
700k en patiño y 600k en Silvera, con esa plata le comprabas el 100% de la ficha,te lo asegurabas por unos años y si alguien lo queria comprar el 100% de esa plata iba para vos -
@Recobinha Cada 3 meses pide aumento de salario porque sino se va, eso en mi barrio es extorsión
Nadie quiere pagarle tanto a Silvera ni a los paquetes que trae Flavio btw. -
Merecido el aumento de salario, cuando ves las millonadas que se estan pagando a paquetes normal que los jugadores que juegan todos los partidos pidan aumento.
-
Pagarle 80k al muerto del Diente no significa que pueda venir cualquiera a amenazar al club a cada rato. Que se vaya de una vez si no le gusta cobrar 40 como debe estar cobrando.
-
Dan confirmado que se va Oliva. En su lugar vendría Mauricio Vera, volante argentino de 27 años, que hizo toda su carrera en la B de Argentina, en la B de Chile y en Boston River.
Con esto se cierra un pobre y flojísimo período de pases.
Nos puede salvar que Cándido y Rogel hayan vuelto en su mejor nivel, que Pintado vuelva al nivel que mostró en Defensor y en sus inicios en Argentina y que le den cancha a Dos Santos, Martínez y González.
-
El periodo de pases no es malo, es responsabilidad del dt luego hacerlo funcionar, Oliva se sabe que se iba hace un montón,por eso nunca entendí porque no trajimos a Rabuñal que era facil de traer. Vera a Jadson le rindió,veremos cómo funciona.
-
Pero Rabuñal es horrible, es traer otro suplente pa tomar al otro suplente.
-
Está habilitado reglamentariamente a pedir pase Vera? Llegó este año a Chile.
-
Me pregunto si alguna vez volveré a ver a nacional jugar bien
-
@gauzabolso Viene a préstamo y sería 2do club por que no jugó con Boston en éste año, si hubiera jugado con Boston ahí si no podía por que sería el 3er equipo en el mismo año.
Mauricio Vera al lado de otros nombres es Iniesta. Alvarez Wallace es horrible y gallina.
-
NO TRAER A NADIE por Oliva!
Su lugar que lo ocupe Luciano Gonzalez
Diego Domínguez (@Digadoma)