NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Pagarle 80k al muerto del Diente no significa que pueda venir cualquiera a amenazar al club a cada rato. Que se vaya de una vez si no le gusta cobrar 40 como debe estar cobrando.
-
Dan confirmado que se va Oliva. En su lugar vendría Mauricio Vera, volante argentino de 27 años, que hizo toda su carrera en la B de Argentina, en la B de Chile y en Boston River.
Con esto se cierra un pobre y flojísimo período de pases.
Nos puede salvar que Cándido y Rogel hayan vuelto en su mejor nivel, que Pintado vuelva al nivel que mostró en Defensor y en sus inicios en Argentina y que le den cancha a Dos Santos, Martínez y González.
-
El periodo de pases no es malo, es responsabilidad del dt luego hacerlo funcionar, Oliva se sabe que se iba hace un montón,por eso nunca entendí porque no trajimos a Rabuñal que era facil de traer. Vera a Jadson le rindió,veremos cómo funciona.
-
Pero Rabuñal es horrible, es traer otro suplente pa tomar al otro suplente.
-
Está habilitado reglamentariamente a pedir pase Vera? Llegó este año a Chile.
-
Me pregunto si alguna vez volveré a ver a nacional jugar bien
-
@gauzabolso Viene a préstamo y sería 2do club por que no jugó con Boston en éste año, si hubiera jugado con Boston ahí si no podía por que sería el 3er equipo en el mismo año.
Mauricio Vera al lado de otros nombres es Iniesta. Alvarez Wallace es horrible y gallina.
-
NO TRAER A NADIE por Oliva!
Su lugar que lo ocupe Luciano Gonzalez -
Si los chilenitos estos dejan ir a este mediopelo 1 mes y medio despues de contratarlo, da para ilusionarse
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Su lugar que lo ocupe Luciano GonzalezYo también tengo toda la fe en González pero seguramente van a traer a uno, porqué al gordo le van a caer con que se fue Oliva y no vino nadie.
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Su lugar que lo ocupe Luciano GonzalezEs lo que debería pasar, el que diga lo contrario deberían ponerle orejas de burro.
-
Dónde están los que decían el mejor periodo de pases de la historia, tenemos un plantel de mierdan con dirigentes de mincha e hinchas burros
-
El plantel está bien el tema es q si no tenés un dt q t potencie los jugadores estás en el horno, hasta ahora lo q se vio es q están todos perdidos en la cancha.
No hay circuitos de juego no hay sorpresa no hay nada es todo impulso individual.
Hay q rezar para q Millan no se resfrie sino d contragolpe cualquier cuadro nos va a complicar es el único zaguero rápido q tenemos -
@lauta dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
El plantel está bien el tema es q si no tenés un dt q t potencie los jugadores estás en el horno, hasta ahora lo q se vio es q están todos perdidos en la cancha.
No hay circuitos de juego no hay sorpresa no hay nada es todo impulso individual.
Hay q rezar para q Millán no se resfrie sino d contragolpe cualquier cuadro nos va a complicar es el único zaguero rápido q tenemosExactamente , ningun DT tuvo todo lo que se le está dando a Jadson. desde que tengo uso de razón que no recuerdo un Nacional donde no pierda el 75% del equipo titular, a Jadson le aguantaron todos , con la baja de Oliva que todos sabíamos que se iba a ir.
Le trajeron lo que pidio y aparte se le cumplieron caprichos como el de Barcia y ahora parece que Vera. El tema que no potenció 1 solo jugador, el MVP de las finales se fue y se puede decir que es toda de el por que nadie en su sano juicio pensaba en Ebere titular en las finales.
No tenemos equipo para pelear la copa pero en lo local , si no sale campeón es un recontra fracaso con todo lo que se invirtió.
-
Dan arreglado a Vera. Lo que debe ser para que un equipo re medio pelo de Chile lo tuvo 2 meses y lo dan a préstamo por 50k. Esperemos que rinda. Me parece al pedo.
Interesa también el brasilero Leonai Souza, ex Plaza Colonia. Ese sí me gusta. En Plaza anduvo muy bien. En Barca de Ecuador fue siempre titular, salvo en los últimos 2 meses donde casi no jugó
Si viene Leonai creo que reemplazamos bastante bien a Oliva.
-
Leonai es un remplazo potable, excepto que este hecho mierda.
Vera tiene toda la pinta que es flor de muerto.
-
@Ruyeri Pa no comparto , tiene 30 ya el brasuca y hace como 3 años atrás fue su mejor momento. Para eso prefiero que le den cancha a Gonzalez.
Vera tampoco me parece un buen reemplazo pero ta , le doy el beneficio de la duda porque al menos jugo bien con Jadson en Boston.
PD: Valentin Fletcher puso en Twitter que también estaría en carpeta el argentino Rossi ex juventud que parecía tenía todo arreglado con diluvio pero si Nacional se interesa va a frenar su firma con diluvio.
-
Cambié mi estrategia para evaluar contrataciones. La nueva es "Perro hasta que demuestre lo contrario".
-
Van a traer cualquier perro para "cumplir" con el reemplazo de Oliva.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
le doy el beneficio de la duda
Siempre que al jugador hay que darle el beneficio de la duda termina siendo un perro.