Actualidad De Los Rivales
-
Tremendo lo de 6allinol City de Pep Aguirre
-
Bo los que vinieron de la B me sorprendieron , vi jugar a los 3 y juegan mejor que varios equipos.
Central le ganó bien a Progreso la otra vez también. -
El año pasado lo ganamos únicamente por el pésimo comienzo de año que ellos tuvieron más algún partido puntual. Hay que empezar a capitalizar estos momentos. Tienen varios lesionados, el envión de ganarnos por penales se cortó hoy.
-
@Luchobolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
Bo los que vinieron de la B me sorprendieron , vi jugar a los 3 y juegan mejor que varios equipos.
Central le ganó bien a Progreso la otra vez también.Ha mejorado bastante el fútbol uruguayo ahora que varios clubes manejan guita y venden jugadores. Necesitan jugar bien y no tienen presión. A nosotros ya no nos alcanza con tirarle pelotazos al 9
-
Qué golazo el segundo de Central Español a la mugre
-
@TricoJuan dijo en Actualidad De Los Rivales:
Qué golazo el segundo de Central Español a la mugre
El problema que esa jugada esta prohibida en Nacional, la jugada hubiera sido pase de mejia al puntero, se frena va para atras pase a coates, la revienta, fin de la jugada
-
@goñi-10 dijo en Actualidad De Los Rivales:
@Luchobolso dijo en Actualidad De Los Rivales:
Central le ganó bien a Progreso la otra vez también.Ha mejorado bastante el fútbol uruguayo ahora que varios clubes manejan guita y venden jugadores. Necesitan jugar bien y no tienen presión. A nosotros ya no nos alcanza con tirarle pelotazos al 9
Si me sorprende que equipos que viene de la B anden mejor que un desertor o diluvio , marca a las claras la decadencia de esos clubes y que de apoco las SAD se los van a comer, por ahí el que va a zafar es liverpool que prácticamente es una SAD de Palma.
La gallina es igual de horrible con nosotros , con la diferencia que tiene peor equipo porque se les fue medio cuadro y están en proceso de arma un 11 , nosotros venimos de aguantar la columna del año pasado y seguimos dando asco, es peor todavía.
-
Estan por todos lados, por todas las redes matando a su super jugador de pegada astral jajajajajaja
-
El 8 de Central Español el golazo que fabrica y como los bailó a los putos...hay que seguirlo. Se los cambio pelo a pelo por Mereles si llega a ser bueno.
-
@leotricolor Ese que Ruglio dijo que los niños juegan a ser
-
Liverpool este año no se entrevera a definir nada.
Entró Diego Romero y parecía Modric vs el talento de los otros caninos. Lo de Rabuñal es impresionante por lo malo, un perro de proporciones biblicas, ese anzuelo lo mordemos nosotros o la gallina tarde o temprano, mové el culo Ruglio y hacelo en secreto porque Flavio oferta más.
-
Ruglio lo hace a viva voz para que Flavio entre como caballo otra vez. Le salio barbaro con Barcia.
-
ayer me vi todo el partido de Liverpool, de arranque me sorprendió que no jugara Bentancour de titular ya que el 9 ese Machado tampoco es la gran cosa. Despues en el 2T entró Ruben y ahi me di cuenta porque no juega, que tipo más espantoso por el amor de Dios, le rebotan las pelotas en la canilla, no sabe pivotear
-
@davidbolso14 dijo en Actualidad De Los Rivales:
ayer me vi todo el partido de Liverpool, de arranque me sorprendió que no jugara Bentancour de titular ya que el 9 ese Machado tampoco es la gran cosa. Despues en el 2T entró Ruben y ahi me di cuenta porque no juega, que tipo más espantoso por el amor de Dios, le rebotan las pelotas en la canilla, no sabe pivotear
Renzo Machado erro un gol insólito, quedó mano a mano con ICHAZO y la tiro afuera. La verdad que viendo éstos pocos partidos de Liverpool va ser una mortadela mal. Arriba tiene al muerto de Martínez, Barcelo que ya es un veterano, en el medio son picapiedras.
Que pasó con Amaro, está lesionado o lo vendieron??? Que hace rato no lo veo jugar.
-
Desgarrado Darias
-
@Aserrin dijo en Actualidad De Los Rivales:
Desgarrado Darias
Y si , 1 año parado los músculos se resienten aparté cuándo te lesionan una zona, recargas otra y por eso suelen lesionarse pos recuperación de otra lesión.
Mejor para nosotros, para mi Darías es de lo más rescatable que tiene, mismo en la supercopa con todo el párate que tuvo fue de los mejores de ellos.
-
Ni Carneiro se animó a tanto
La gozo por ese gil que era bolso y ahora se idiotizó. -
Verdad, toda lesión de ese vende humo se disfruta el doble (además es buen jugador
) -
puñito, falta que se les rompa del todo Laxalt
-
Vi que metieron una camiseta de golero blanca jaja, se imaginan a Mejía de amarillo?
Rodri Vázquez (@RodriVazquez95)