Uruguayo 2026
-
Le creí a Jadson, con un 11 coherente se ganaba caminando no tengo dudas.
Pero lo de ayer me destruyó. -
Bueno cómo agrandamos a la gallina puta, debutó contra goleada vs Torque.
No lo vi el partido pero vi que a los 2 o 3 minutos ya iba ganando, pensar que si lo enterrabamos de culo en la supercopa, arrancaban con un cagazo bárbaro pero nos encargamlsde revivir muertos!!!. -
-
@matebolso Que nos enchufen al ladrón de Antonio García es hasta una falta de respeto , espero que el gordo se deje de menos camara y actúen.
Matonte de los que se nombran no me desagrada pero hoy termina siendo mas importante los de VAR que el juez por que al final son los que te termina cambiando el partido o cagando.
-
La tienen complicada los que pelean el descenso este año, los que subieron no son la garchita que generalmente son los que vienen de la B.
-
Wanderers desciende de cabeza y Progreso está complicadisimo
-
Ojalá baje Cerro Largo cuadro gallina de mierda, bo Albion juega bien y ves el equipo es un rejunte pero tiene funcionamiento y nosotros con los fenómenos no podemos hacer 3 pases seguidos.
Mismo Depor Maldonado va primero con 6 puntos, los de la B siguen duplicando???.
-
ABEIJON será el primer DT echado en el UY2026.
Pésimo DT, con un plantel limitado, y un fixture exigente, si no gana la próxima fecha, juega el viernes en el Cerro, lo van a rajar.
-
Progreso que se vaya a la B nomas, Cerro Largo estaría especial que descienda también, y el tercero sería Cerro.
-
Que bajen los paquistas y le dé un bobazo a Casal, año redondo
-
0-4 perdio Wanderers en el Viera contra Torque.
-
Hoy somos todos Maldonado , que rica estaria para que se cojan a la gallina puta!!!!.
-
Ayer estaba viendo a un loco que subió en twitter , que parece que el Torque City está jugando para las casas de apuestas, nunca dijo puntual sobre que se refería pero hoy podes apostar cuantos corners, tarjetas , etc pueden haber en x partido.
Más allá de que posiblemente sea un bolazo, me imagino que con el supermatch debe haber curros de esos , con equipos capaz en la B que no saltan por que nadie da bola.
-
parece que al final Juventud fija el Centenario, y el horario tambien cambia estaba fijado a las 17 si era en el Parque Artigas pero se cambiaria para las 20
-
@davidbolso14 deben haber arreglado ya que juegan por copa en el Parque
-
@garzon2000 dijo en Uruguayo 2026:
@davidbolso14 deben haber arreglado ya que juegan por copa en el Parque
Para ver si rompe la mala racha y alguien gana en el Parque x copa!!!.
-
Me gustaría saber cuánto ganan los jueces en Uruguay, en Brasil van a pasar a ganar una torta de guita.
-
De quien es la culpa?
Miro 2020, 2021, 2023, 2024, 2025 y siempre tenemos el mismo problema; no jugamos bien. Distintos DT, jugadores y dirigentes.
Tenemos que cambiar la hinchada? Es el único denominador común.
-
Porque no hay planificación. Es todo al voleo. Ahora tenemos un gordo que cree que sabe todo y se está dando contra el muro de la realidad.
No nos gusta hacer las cosas desde el análisis -
Recuerdo mil partidos mal jugados que se ganaban con la camiseta, a lo cuadro grande, a los ponchazos pero metiendo a la cantina en el arco empujándolo por una cuestión de ser y sentirnos superiores.
Hace años no veo eso, años donde faltan 20 minutos vamos perdiendo con una cantina injunable y la impotencia es total, pases a los costados y reboleando pelotazos..que te están haciendo Nacional.
Carlos Bardakian (@CarlosBardakian)