Baltasar Barcia
-
La velocidad no se la veo che.
-
No es jugador de fútbol
-
Por ahora es siniestro lo de este pibe.
-
Poco serio. Que repartan un poco de la cometa por lo menos
-
Para mí hay algún tema físico con la pretemporada, se lo veía recontra ahogado. No es normal lo mal que está.
Yo le voy a dar el beneficio de la duda pero hasta que no esté bien no debería pisar la cancha porque se lo expone. -
Bo yo si entro a jugar creó que pasó menos vergüenza o de última va ser sin costarle varios miles de dólares.
-
Entro, corrio 1 pelota y parecia que le tenian que meter oxigeno ya estaba brazos en jarra y con la boca abierta... no es normal... aca pasa algo... esta bien que siempre vas a tener el primer ahogo al principio pero parecia un asmático el hdp.
-
@inge1 dijo en Baltasar Barcia:
Entro, corrio 1 pelota y parecia que le tenian que meter oxigeno ya estaba brazos en jarra y con la boca abierta... no es normal... aca pasa algo... esta bien que siempre vas a tener el primer ahogo al principio pero parecia un asmático el hdp.
Eso se llama cagaso, presión pero le está quedando demasiado grande la camiseta.
-
@Luchobolso No se que será pero parecia que estaba jugando un partido en la altura el hijo de puta.
-
Tuvo una corrida que me ilusionó pero después muy poco desde lo físico. Juega porque el DT lo trajo, está obligado a responder.
-
Hay que verlo más partidos, pero por algo en Independiente terminó jugando en la 3ra.
-
@Ruyeri por algo en independiente hicieron flro de asado con la plata de su pase, pensaron que nunca nadie iba a pagar por el, así que lo tenian fuera del presupuesto... al pedo traerlo, más entendiendo que para los volantes abiertos teniamos varias alternativas potables dentro del plantel y a prestamo que podriamos haber repatriado, que asumo no iban a rendir peor que el... habria que verlo de volante central, que entiendo tambien juega, a ver si por ahi aporta un poco más, jugando más con la cabeza que con el fisico y la velocidad (que no tiene).
-
En Independiente jugó bastante para llegar con cero nombre desde Uruguay, ayer entro correctamente.
-
Hay gente que dice que lo sigamos esperando..