Baltasar Barcia
-
Es rápido pero no tanto como Villalba que era rapidisimo,puede jugar en más puestos que Villalba,Barcia puede jugar en cualquier puesto de la banda. Va aprovechar mucho los partidos de copa con espacios,necesitas todo tipo de jugadores en el plantel. Hay que darle tiempo. Es un jugador que ya jugó en Independiente. Tiene que conocer el juego de los compañeros y eso lo logras con partidos oficiales.
-
Rápido como Villalba no vamos a tener en años, tampoco le pido tanto.....pero la verdad no le vi gran cambio de ritmo, si algo de potencia nomás.
-
Yo no le vi ninguna virtud en esos 2 partidos. Ni física ni futbolística, pero quiero creer que las tiene. El DT lo conocía, se puso guita, lo querían de enfrente... Algo debe tener.
-
@bolso71 dijo en Baltasar Barcia:
Es rápido pero no tanto como Villalba que era rapidisimo,puede jugar en más puestos que Villalba,Barcia puede jugar en cualquier puesto de la banda. Va aprovechar mucho los partidos de copa con espacios,necesitas todo tipo de jugadores en el plantel. Hay que darle tiempo. Es un jugador que ya jugó en Independiente. Tiene que conocer el juego de los compañeros y eso lo logras con partidos oficiales.
Sos divino con "ya jugó en Independiente". Es indiscutible, también es cierto que los hinchas se arrancaban los ojos.
-
Decir Independiente en 2026 equivale a decir Banfield o Gimnasia
-
La velocidad no se la veo che.
-
No es jugador de fútbol
-
Por ahora es siniestro lo de este pibe.
-
Poco serio. Que repartan un poco de la cometa por lo menos
-
Para mí hay algún tema físico con la pretemporada, se lo veía recontra ahogado. No es normal lo mal que está.
Yo le voy a dar el beneficio de la duda pero hasta que no esté bien no debería pisar la cancha porque se lo expone. -
Bo yo si entro a jugar creó que pasó menos vergüenza o de última va ser sin costarle varios miles de dólares.
-
Entro, corrio 1 pelota y parecia que le tenian que meter oxigeno ya estaba brazos en jarra y con la boca abierta... no es normal... aca pasa algo... esta bien que siempre vas a tener el primer ahogo al principio pero parecia un asmático el hdp.
-
@inge1 dijo en Baltasar Barcia:
Entro, corrio 1 pelota y parecia que le tenian que meter oxigeno ya estaba brazos en jarra y con la boca abierta... no es normal... aca pasa algo... esta bien que siempre vas a tener el primer ahogo al principio pero parecia un asmático el hdp.
Eso se llama cagaso, presión pero le está quedando demasiado grande la camiseta.
-
@Luchobolso No se que será pero parecia que estaba jugando un partido en la altura el hijo de puta.
-
Tuvo una corrida que me ilusionó pero después muy poco desde lo físico. Juega porque el DT lo trajo, está obligado a responder.
-
Hay que verlo más partidos, pero por algo en Independiente terminó jugando en la 3ra.
-
@Ruyeri por algo en independiente hicieron flro de asado con la plata de su pase, pensaron que nunca nadie iba a pagar por el, así que lo tenian fuera del presupuesto... al pedo traerlo, más entendiendo que para los volantes abiertos teniamos varias alternativas potables dentro del plantel y a prestamo que podriamos haber repatriado, que asumo no iban a rendir peor que el... habria que verlo de volante central, que entiendo tambien juega, a ver si por ahi aporta un poco más, jugando más con la cabeza que con el fisico y la velocidad (que no tiene).
-
En Independiente jugó bastante para llegar con cero nombre desde Uruguay, ayer entro correctamente.
-
Hay gente que dice que lo sigamos esperando..