José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
-
Jajajaja, voto a Moreira antes que votar a este ladron hijo de puta
-
Lo de Perchman hasta ahora ha sido peor que lo de Decurnex. Es una necedad decir lo contrario. Si, se me aprieta el estómago pensando en esto pero de repente ya no veo con tan malos ojos lo de Iván Alonso, que a todas luces era tremendo cometero.
No podemos hacer mala copa este año.
-
@Hauru dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Lo de Perchman hasta ahora ha sido peor que lo de Decurnex. Es una necedad decir lo contrario. Si, se me aprieta el estómago pensando en esto pero de repente ya no veo con tan malos ojos lo de Iván Alonso, que a todas luces era tremendo cometero.
No podemos hacer mala copa este año.
Peor?
Que ventas p gestiones hizo tu superhiperultra mega gerente de la IBM?
Que hinchada tan cogida tenemos. Ni a un loco que mandaba cualquiera en los balances y cuando lo descubrian tiraba "uh mala mia, fue un error de tipeo", somos capaces de decirle que se vaya a la concha de su madre
-
Mi? Yo nunca lo vote.
-
@manu.tricolor dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
Esperemos que mejore la dirigencia y el equipo xq sino tenemos a los equipos de decurnex en 2 años
100%, el gordo le está sirviendo la elección en bandeja de plata a Decurronex.
-
Miralo a Josesito inflando los números
En la semana clásica salis a dividir?
-
habla el Decurnex como si su directiva hubiese sido de puertas abiertas, y se reuninan en la mesa chica entre 3 y resolvian todo. Ahora pide que no haya hermetismo.
-
ha invertido 9 millones, que es como cuando compras mercaderia por 9 pesos y despues las vendés por 14 pesos
En su directiva no se le cayó una idea de compra y venta de jugadores para sacar gananciay buehh, no vas a comparar a un oficinista de IBM, con el gordo puñito percha que hace 25 años que es comerciante y la maneja de taquito
-
Lo escuché, dijo algunas cosas que son reales y otras que no tanto. Lo más molesto de este tipo es que todo lo que dice es autorreferencial y con una soberbia importante, te deja la sensación de que está más preocupado de su imagen que del bien de Nacional.
-
Hablando de invertir en fichas cuando trajo jugadores como Paulo Vinicius, Hugo Magallanes, Barrientos, Pastorini, Jacquet, Lorenzeti, Cardaccio, Webó y Erramuspe. No tiene vergüenza este ordinario
-
No concibo como alguien puede volver a votar a esta lacra.
-
Que no pise nunca más Nacional este soberbio de mierda. Encima de soberbio no tiene ni idea de fútbol
-
Lamentable. Hasta Balbi se puso en un lugar digno.
Yo lo peor que le veo es que el tipo subestima a la gente. Mucho de lo que dice hoy es razonable pero en una asamblea no se lo animaba a decir, por ejemplo los sobrecostos del club social.
Bue, lo de JR describe qué cree que es el socio activo de Nacional.
-
Hay que tener siempre presente el pasado como dijo en la nota para no repetir los errores en el futuro. Por eso NUNCA MAS este tipo liderando el club al cual el movimiento sociocultural y deportivo más grande de la historia del país según su mirada lo ve como simplemente una empresa que genera números. NEFASTO
-
Encima esos lentes de CEO desquiciado lo hacen más invotable de lo que ya era.
-
Bo igual hay que hablar del mala leche de Charquero , que despues el gordo mismo va a esos mismos programas donde le operan.
En uno la dijo a Decurnex que pensasab de Percha que era el GD del club, dijo el mala leche para tirarle el centro.
Oh tirar como que ahora estamos gastando más y sigue creciendo el pasivo , como si no fuera parte de la culpa cuando llegó íbamos con 30 palos y despues de su mandato subió a 40.
Nunca tuvo autocrítica, es un tipo soberbio que como fue exitoso en su rubro , cree que es intocable o que no se le puede criticar.
-
En lo del GPC tiene razón
-
Si no le llegó nada del proyecto por qué tira el bolazo de los 150 millones así suelto de cuerpo?
-
@Aserrin dijo en José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos:
En lo del GPC tiene razón
Yo tengo mi teoría que jugaban todas las fichas con el grupo inversor brasilero pero con todo ese quilombo que tiene , quedaron en bola.
-
Mala semana para salir a hablar
Martin Charquero (@MartinCharquero)