Flavio Perchman 🚬
-
@matebolso No aprendieron nada del año pasado, los periodistas no son sus amigos, operan para dónde les conviene y saben que si se instala lo de los jueces tienen para hablar toda la semana.
Después se enojan con los partidarios, que yo aveces coincido que por sumar interacciones salen o tiran alguna boludez pero de última no dejan de ser hinchas. Los periodistas mala leche abundan en éste país cómo Charquero, que siempre opera en contra de Nacional.
-
Yo no consumo ningun programa deportivo "imparcial"
Solo miro aveces a Pasión Tricolor o a Una Cuestión Nacional, aunque aveces coincida y en otras no, son hinchas de Nacional que quieren lo mejor para Nacional.
-
Si son bobolsos es como que sean imparciales en la lista
-
Va a vender a Dos Santos el chupa pija bo, podrido de no disfrutar juveniles buenos
-
Gordo de mierda, vende humo. Vas a regalar a Dos Santos por dos mangos para pagarle al medio pelaje que trajiste.
-
Cuando le preguntan por el perraje que trajo siempre dice "me gané tirar un tirito"
Trajo a Millan y se cree que es Fergusson
-
Estamos de acuerdo que nos pega en el forro que el pibe no haya jugado 1 mes siquiera y ya lo vendamos. Pero ya que salió a luz el hijo de mil putas de José "Gus Frings" Decurnex, es bueno recordar que con este mafioso con cara de angel, se iban por USD 400mil, o peor se iban libres a Racing de Sayago y al mes lo vendían y no quedaba un puto peso, o peor cantaban préstamo y después te enterabas que lo habían dejado libre y se fue sin costo.
Cualquier cagada o cometa del gordo es 1000 veces mejor y más transparente, que la mejor operación de los transfugas anteriores. -
No te engañes, seguimos masomenos en la misma
-
En dos años se dejan de auto engañar.
-
Espero que sea joda, hace pocos días salió a justificar lo de Patiño diciendo que su salida era porque había que darle oportunidades a los juveniles y ahora quiere regalar a una de nuestras joyas a un cuadro de la B de España
-
4 millones por el 60%
-
Cagada histórica vender a Dos Santos, no hay futuro en este club. Alguien que tranque esto bo
-
No la habia visto tan mal con Bareiro entonces