Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Si ese “3er volante” es Cándido no está mal, a mi Martínez para el clásico me gusta más el 2do tiempo con el rival cansado y alguna amarilla.
Si es Vera con los otros 2 es un espanto.
Y si arriba de eso pone 3 9s es escandaloso.
-
@gauzabolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Martínez para el clásico me gusta más el 2do tiempo con el rival cansado
Ya vimos que esa lógica no sirve, el clásico anterior todos puteamos a Jadson por meter a Dos Santos cuando las papas quemaban
-
Andrés Matonte será el juez del clásico.
Agustín Berisso y Héctor Bergaló será los asistentes.
VAR: Leodán González.
AVAR 1: Diego Riveiro.
AVAR 2: Nicolás Tarán.4to Daniel Rodriguez
-
@matebolso quiero creer que lo de Ostojich en verano fue para asegurar jueces con garantías en este partido que tenemos que ganar. No me parecen mal, a ver si aprovechamos a Matonte que no va a ayudar a la gallina a que no se juegue.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:El rumor periodístico es que jugaría este equipo:
Mejía
Pintado - Coates - Millán - Cándido
Boggio - Rodríguez - Vera
Diente - Gómez - SilveraNo me gusta, pero por lo menos hay dos laterales con características ofensivas.
Rico embudo
Queda confirmado que a los DT tenés que darles un plantel corto para que laburen, sino te ponen ese triple 9 horrible para que jueguen todos.
-
Repetto nunca puso Ramirez Gigliotti Fagundez porque tiene cerebro.
-
Fagundez ni siquiera contaba al inicio de la temporada, Repetto lo fue poniendo y anduvo bien, terminó titular y pieza importante. Es lo que pasa cuando el DT le da chances reales a los juveniles, terminan desplazando a un "veterano", cuando un DT pone juveniles con tanto miedo es porque no tiene huevos de hacer eso si el rendimiento lo amerita.
Por eso a Dos Santos ni lo prueba enserio, le da minutos pedorros cada tanto y sin continuidad, cosa que nunca tenga chances reales de ganarse el puesto.
-
Parece que no corre (por suerte) lo de 3 volantes y se mantiene la misma táctica que vs Progreso.
Cándido va a jugar, no se si de lateral o volante pero es número puesto para Jadson y después Vera entraría también, me preocupa que terminé dejando a Boggio de titular y lo haga jugar por afuera en la derecha.
Arriba yo banco igual que Carneiro juegue porqué las gallinas sólo con verlo se cagan, el tema que si no generamos por afuera , termina siendo un embudo y pelotazo frontal.
-
Para mi tenemos que jugar como contra Progreso. Mismo equipo. habría que ver si Cándido puede jugar por Bais. Recién llegó y no jugó un solo minuto aún.
Maxi Silvera te da mucho de ese tercer volante que el año pasado precisábamos.
Y Carneiro y el Diente para el segundo tiempo. Si Carneiro los agarra cansados.....
-
No entiendo eso de agarrarlos cansados, no existe. Eso solo aplica cuando ellos tienen el cuadro estirado porque lo están yendo a buscar y podés meter un velocista tipo Villalba, pero no lo tenemos y ellos van a jugar en la cueva todo el partido
-
Agarrarlos cansados jaja..en Nacional nadie corre teniendo los 11 jugadores descansados y planean agarrar cansada a la gallina metiendo a dos momias y al resto con 70 minutos arriba...con una gallina que va a estar cómodisima con el 0 a 0. No descansen.
-
1 a 0 y pelota al medio. MAXI GOLES es tu momento!!!
-
Tengo mi entraditaaaa
Prepara la colaaa carboneroo -
Si hace otro embudo hay que desvincularlo en el entretiempo. Te diría de arreglar disturbios en la Abdon al minuto de juego para que se pare el partido y sacarlo ahí.
-
Desde que se juega en el parque, solo el clásico de suarez ganamos "con luz" después puros empates y victorias de pedo y el domingo no va a ser la excepción.
Hay que jugar con punteros no podemos poner el mismo equipo que no le pateamos al arco en los últimos 2 clásicos.
-
Aprovecho a decir que se dice mucho que en el GPC se cagan, los pasamos po arriba, se les caen los soretes, etc, y no es tan así. Tampoco es lo opuesto, pero si fuera así no hubiera habido tanto empate.
-
@elbochabolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Aprovecho a decir que se dice mucho que en el GPC se cagan, los pasamos po arriba, se les caen los soretes, etc, y no es tan así. Tampoco es lo opuesto, pero si fuera así no hubiera habido tanto empate.
si, se cagan porque ellos juegan cagados, nosotros juegamos a no ganar o cagados tambien y se empareja.
-
Aguirre en el GPC juega como juega por copa afuera 4-4-1-1 y ver si aguanta en la cueva y te clava de contra, entra recontra cagado, el tema es como dicen arriba sacando Repetto ningun DT les jugo a meterlos en el area.
-
Me acuerdo el clásico de Santander que pelota que tocaban, pelota que terminaba en la tribuna. Nunca vi un cagazo igual, y eso que venían de ganarle a Flamengo.
-
@matebolso fue importante el entorno ese día. En las finales veníamos cagados por la quita de puntos en el intermedio y entre eso y la lluvia no había gran ambiente. El domingo hay que volver a que sea un infierno, más siendo de noche.