NACIONAL PASES VERANO 2026
-
@sanjo Para mi era al pedo, de última si necesitas una alternativa puntual pone a un juvenil. Hoy tenemos a Lucas, Boggio, Dos Santos, Vera, Guzman , Gonzalez.
-
que plantelazo armo el gordo percha, como años no se veia, completisimo en todas las lineas
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
que plantelazo armo el gordo percha, como años no se veia, completisimo en todas las lineas
DT: Chaudson.
-
Lei que como se lesiono el tercer golero capaz ibamos por otro
-
@faebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Lei que como se lesiono el tercer golero capaz ibamos por otro
Bo pero el 3er golero debe ser algun juvenil o el golero suplente de la 3ra , si igual es poco probable que se lo use, va ir al banco cuándo no esté Mejía nomas.
-
coincido con @luchobolso , no traer un golero para ser 3ero !! Si tendremos en formativas buenos gurises
-
Pasa que justo hubo una limpieza de arqueros y además sabés que a Mejía no lo vas a tener algunas fechas. Me acuerdo de Centurión pobre que tuvo que entrar un clásico y no nos hicieron 4 goles en 10 minutos de milagro.
-
No existe salir a buscar golero suplente
-
El mediocampo es perro mc merro + corredor ni un pase al pie + perro mc perrazo de suplente y vamos a buscar un tercer arquero. Dejate de joder.
Ya de pique la idea de traer un tercer golero es graciosa, hay que salir a buscar uno bien malo para que no vaya a desubicarse y pelear el puesto.
-
Si van a traer un golero q sea uno q le pelee el puesto a Mejía, leí q se había postulado Sebastián Viera no creo q esté para pelearle el puesto pero por lo menos puede aportarle su experiencia a Mejía y al Nacho Suárez en los entrenamientos.
Mejía tiene cosas d amateur q todavía no ha mejorado, se planta abajo d los 3 palos cuando estamos en ataque cuando él tendría q ser un zaguero más q corte con los pies un pelotazo largo, no sabe salir y da mucho rebote.
O no se labura eso entre semana o directamente no le da la capacidad. -
La que tiran del tercer golero es hacer la boba para traer finalmente al titular sin que se ofendan Mejía o el Dibu Suárez. Nunca en la vida se fue a buscar un tercer golero.
No veo mal que saquen a Viera del retiro.
-
@sanjo dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
La que tiran del tercer golero es hacer la boba para traer finalmente al titular sin que se ofendan Mejía o el Dibu Suárez. Nunca en la vida se fue a buscar un tercer golero.
No veo mal que saquen a Viera del retiro.
En Pasión el corbo tiro que Arruabarrena ex guander es una opción y podría llegar como libre, me imagino que se la tiró el gordo esa, me juego lo que sea que es como vos decis. Van a traer otro golero para que sea opción cuando Mejia no esté y esto que le pasó al otro pibe ,se abrió mucho más esa opción.
-
Traigan un golero bueno. Que Suárez renueve contrato y salga a préstamo. Tiene 24 años y 5 partidos en 1ra.
-
@Ruyeri no, no. Ya dijo que no quería salir y nosotros hacemos lo que quieren los jugadores
-
Buen golero el Nacho Suárez, buen golero Bernatene, buen golero Camilo Buffa, buen golero Facundo Machado. En fin, parece que si viene de abajo... no sirve.
-
Oscar Ustari? No no, Nacho Suarez porque es hincha...hay que leer a cada pelotudo.
-
Para mi hay que traer un golero de 28/29 años con nivel para ser el reemplazo de Mejía en 2027.
Ustari tiene 39 años.
-
Para traer a Ustari que venga el Seba Viera mejor.
-
Uno no se puede burlar de que Rosario Central sacó a Marco Ruben del retiro porque va Nacional y hace lo mismo con Sebastian Viera... Qué club traicionero.
A Mejía hay que hacerle la de Rochet en 2020, traes un suplente inofensivo pero no tanto que de a poquito le coma el puesto. Aclaro que yo directamente le digo que va a ser suplente y listo, pero los dirigentes y el técnico le tienen miedo a los jugadores.
-
Un titular no tiene sentido traer en este momento con muchos períodos cerrados y a las apuradas, además que no debería ser prioridad desde el punto de vista económico. Si fueras a gastar 30-40K en un sueldo debería ser para reforzar el medio.
Ustari jugó el mundial de clubes hace 6 meses y anunció el retiro este verano, no es como Viera que hace 3 años que no juega. Si lo cierran por este semestre me parece perfecto.
A mitad de año si se puede analizar prestar a Suarez e ir por un titular, o a fin de año y darle salida a Mejía.
Obviamente asumiendo que viene por poca guita.