Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
1 a 0 y pelota al medio. MAXI GOLES es tu momento!!!
-
Tengo mi entraditaaaa
Prepara la colaaa carboneroo -
Si hace otro embudo hay que desvincularlo en el entretiempo. Te diría de arreglar disturbios en la Abdon al minuto de juego para que se pare el partido y sacarlo ahí.
-
Desde que se juega en el parque, solo el clásico de suarez ganamos "con luz" después puros empates y victorias de pedo y el domingo no va a ser la excepción.
Hay que jugar con punteros no podemos poner el mismo equipo que no le pateamos al arco en los últimos 2 clásicos.
-
Aprovecho a decir que se dice mucho que en el GPC se cagan, los pasamos po arriba, se les caen los soretes, etc, y no es tan así. Tampoco es lo opuesto, pero si fuera así no hubiera habido tanto empate.
-
@elbochabolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Aprovecho a decir que se dice mucho que en el GPC se cagan, los pasamos po arriba, se les caen los soretes, etc, y no es tan así. Tampoco es lo opuesto, pero si fuera así no hubiera habido tanto empate.
si, se cagan porque ellos juegan cagados, nosotros juegamos a no ganar o cagados tambien y se empareja.
-
Aguirre en el GPC juega como juega por copa afuera 4-4-1-1 y ver si aguanta en la cueva y te clava de contra, entra recontra cagado, el tema es como dicen arriba sacando Repetto ningun DT les jugo a meterlos en el area.
-
Me acuerdo el clásico de Santander que pelota que tocaban, pelota que terminaba en la tribuna. Nunca vi un cagazo igual, y eso que venían de ganarle a Flamengo.
-
@matebolso fue importante el entorno ese día. En las finales veníamos cagados por la quita de puntos en el intermedio y entre eso y la lluvia no había gran ambiente. El domingo hay que volver a que sea un infierno, más siendo de noche.
-
Ese día pensé que iba a haber un entorno family friendly..el colectivo había hecho una encuesta y el 80% algo así quería de recibimiento un homenaje a izquierdo..al final no se que pasó pero hubo sentido común, el recibimiento fue un delirio con "la locura Nacional" y el ambiente era un infierno que no recuerdo muchas tardes así, el primer tiempo vi a la gallina jugar cagada como nunca antes, no daban 2 pases seguidos, si no empataban con ese gol de chiripa no lo hacían más, no quería patear y lo de siempre, nosotros emparejamos para abajo.
Ahora él domingo Aguirre va a ir con la bañadera atrás y nosotros con el embudo lento, la estrategia de los clásicos de hace varios años ya.
-
creo que hoy los socios agotamos todas las tribunas
-
GANEN COMO SEA, no me importa como PERO GANEN
-
Hay una tendencia y se nota claramente, desde que se juega en el estadio de cada uno el local por lo general ganó pero no pierde, la única vez que nos gano la gallina fue por la sudaca por que Capuccino era una pija.
Yo no voy a pedir circuitos , ni juego lindo pero que ganen, en este clásico hay que pisarle la cabeza , igual metiendo jugando al pelotazo o como pija sea pero tenemos que ganar , más mirando acortar la racha que cada vez está más cerca.
-
Desde que se juega en los estadios de cada uno hay más empates que nunca. La teoría de los DTs uruguayos que tratábamos en otro tema: si no ganamos no pasa nada porque al menos no perdimos.
-
@Luchobolso en este nuevo tiempo la única vez que alguno gano en la cancha del otro fue por sudamericana, ambos ganamos de visitante, partidos que fueron sin publico.
Asi como tambien Nacional a empatado mas en el CDS que los empates que consiguió la 6alli en el GPC
-
@alebolsoamuerte dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:@Luchobolso en este nuevo tiempo la única vez que alguno gano en la cancha del otro fue por sudamericana, ambos ganamos de visitante, partidos que fueron sin publico.
Asi como tambien Nacional a empatado mas en el CDS que los empates que consiguió la 6alli en el GPC
Si es como dice el mensaje de arriba , antes que perder mejor empatar entonces se dan muchos empate. Tambien que la gallina sale mas cagada que nosotros en el panteón es cierto.
-
Entradas agotadas, será una caldera
-
@matebolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Desde que se juega en los estadios de cada uno hay más empates que nunca. La teoría de los DTs uruguayos que tratábamos en otro tema: si no ganamos no pasa nada porque al menos no perdimos.
Es así porque ahora los clásicos de visitante se convierton en un partido de visitante por copa. Salvo excepciones los 2 hacemos lo mismo, nosotros vamos a meternos atrás y contragolpear allá y ellos hacen lo mismo acá. A veces peor, a veces mejor, pero la idea base es esa.
Si sumamos que el local casi siempre es una verga + un visitante que si empata está ok, van a aumentar los empates.
-
Para que mierda compraron a Barcia por casi 1M si va a terminar jugando Boggio de 8?????
-
El 98% de los DTs uruguayos son cagones, el 98% de los jugadores uruguayos son cagones, el hincha uruguayo tiene mentalidad de cagón; en este contexto y con lo llenito que está de bobolsos, los DTs como Viera, Lasuerte o Peirano son vistos como tipos inteligentes que "entienden" cómo deben jugarse los clásicos, aunque después empaten con las peores gallinas con las que pudieran cruzarse. Yo nunca me voy a olvidar del clásico de 2006 con Lasuerte que salió con triple 5 a empatar contra la peor gallina del siglo 21, cuya mayor figura era el Betito Acosta; era para hacerles 5 y terminamos empatando 2 a 2.
BUYSAN (@Buysan)