Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Luchobolso la fila del 2000 es hermosa!
Me gusta mas la 2002 o la 2004, pero son las 3 un 10.Sobre el contrato con umbro difícil que se vaya, a menos que caiga una marca y ponga un platal yo no la veo para que se vaya.
Umbro en Uruguay sin Nacional se funde, y el dueño es socio de Nacional, van a intentar siempre renovar.Lo que si hay que destacar de umbro es que las camisetas son personalizadas para el club, no son un template genérico.
Y estos años la tela a mejorado una enormidad, desde 2020 la tela es muy buena (sacando la 2022 que no me gusta) -
Prefiero un template genérico de Adidas y 2 prendas de entrenamiento por año la verdad, es infinitamente superior.
-
Que sea personalizada no me suma nada, homenajearon a un incendio de un estadio, es cualquiera hace años eso.
Dame una Adidas de catálogo, las tres tiras le da mucho más prestigio que un homenaje a Karibito Morales. -
Ayer los suplentes del DIM que tienen nuestros colores y es Adidas entrenaban con camperones negros con el escudo del DIM jj, cómo la ven con unos camperones negros del Bolso? porque es lo que va a pasar con esas marcas y eso donde no se les ocurra hacerte una alternativa rosada o verde como Puma con la gallina. Nunca voy a entender esa fascinación que tienen por Nike/Adidas y eso que me vivo quejando de Umbro.
Para el que le gusta usar ropa de Nacional nunca debería ser opción. -
Si empezamos poniendo al DIM a nuestra altura bueno ahí si hay que fumarse truchadas.
-
El gran problema q tienen nuestras camisetas es el exceso de sponsors q tenemos y d muy mal gusto, lo d sarubbi es impresentable.
Alguien tienen idea cuanto paga por ej sarubbi?
Vale la pena afear la camiseta por 2 pesos en un club q factura millones y millones por año.? -
Ahí esta la 2025 sin sponsors
-
@matebolso Al que quieras de acá. San Lorenzo y Rosario Central también tenían Nike y eran la misma cagada. Si vos pensás que nos van a dar la misma importancia que Bover o Flamengo que tienen 40 veces más gente lamento pincharte el globo.
-
Es espectacular la camiseta de Nacional. De diseños no se nada, ni me importa.
-
Siempre quise Nike o Adidas, pero viendo las camisetas medio pelo que Nike le viene haciendo a Uruguay, la verdad tengo dudas si vale la pena cambiar.
-
Viéndola de nuevo me pareció sobria y linda, sobre todo la tela y las copitas en toda la casaca. Posta que tener esa fábrica de chorizos en la espalda es una vergüenza. Cuánto pagarán? Destroza por completo las camisetas. Assist card también.
-
podés tener una publicidad en la espalda pero no tan grotesca en tamaño
ni las casacas de los ciclistas llegan a ese nivel de prostitución marketinera -
Para mí queda espantosa y se confunde con el nombre del jugador. Realmente me gustaría saber cuánto nos pagan y hasta cuándo es el acuerdo. Realmente hay sponsors que embellecen las camisetas. Como el Pepsi o el Goodyear. Hasta el Renner tenía su aura. Después empezaron a poner mierda como Macri y otros sponsors en el culo del short horribles.
-
@Joker Renner y Fila están infravalorado porqué eran una época complicada pero tuvimos lindos diseños. Y cómo decís, justo calzaban que eran con los mismos colores.
Yo la volví a ver en el video de presentación y le doy un 7 finalmente.
-
@gonzabolso18 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Ayer los suplentes del DIM que tienen nuestros colores y es Adidas entrenaban con camperones negros con el escudo del DIM jj, cómo la ven con unos camperones negros del Bolso? porque es lo que va a pasar con esas marcas y eso donde no se les ocurra hacerte una alternativa rosada o verde como Puma con la gallina. Nunca voy a entender esa fascinación que tienen por Nike/Adidas y eso que me vivo quejando de Umbro.
Para el que le gusta usar ropa de Nacional nunca debería ser opción.Se ha explicado 1000 veces en este tema, todos esos cuadros chicos que ves con Adidas/Nike tienen la marca local no la internacional. Dudo mucho que si Nacional firma con alguna de las dos no sea con la internacional, mismo Racing de Arg firmó el año pasado con Nike internacional.
-
@davidbolso14 si la selección tiene un trato de cuadro chico imaginate nosotros.
Camiseta de catálogo, los juveniles (femenino, playa, sala) tienen un template más genérico todavía diferente, de esos que venden para tu cuadro de F5 y les pegas el escudo, la ropa de entrenamiento es outlet con el escudo pegado e incluso se ven ropas sin marca que quedaron de MGR.
Recién en el mundial vamos a tener una "normalidad" y hay que ver si venden la ropa y a cuanto. No pueden estar 3 años de transición.
La verdad como dicen arriba sirvió para ver lo que sería con una marca grande.
-
Las 3 peores: 2012, 2010 y la 2001
-
La de golero?
-
-
Mas linda la camiseta que esta usando Suarez por la distribución de los colores en los detalles, ademas el azul es mas claro
Camiseta Home Sin Sponsors 2025 - Con Nacional a todos lados
Nacional (@Nacional)