Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
@sanjo Igual para mí perdiendo cualquiera no va a pasar nada con los DT, a no ser que haya un resultado echa técnico.
Yo igual el domingo quiero ganar, me importa poco el cómo, la próxima fecha le voy a pedir que juegue a algo contra una cantina pero el clásico igual al pelotazo, hay que ganar.
-
Manitos
Pintado Coates Millan Bais
Vera Rodriguez
Boggio Silvera VeronL
Gordez

Así van ellos
Aguerre
Gularte, Herrera, Ferreira, Olivera
Trindade, Remedi
Umpiérrez; Fernández, Togni
Arezo -
Está ganado el partido. No hay ni medio margen de duda, es obvio.
-
va a ser una fiesta y sera el dia clave para empezar el camino de la gloria rumbo a la 4ta Libertadores
-
Hay un par de maricones que están re putos. Buen juego no se va a ver pero Nacional es más y ellos acá juegan cagados hasta las patas
-
"Hay un par de maricones que están re putos" (Aserrín, 2026.)
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:"Hay un par de maricones que están re putos" (Aserrín, 2026.)
Es que hay diferencia entre ser maricon y puto, Aguirre es maricon y Ruglio es puto por ejemplo.
-
Es que no se entiende que otra prueba precisan para darse cuenta que cada vez que vienen al Parque, las gallinas están cagadas hasta las patas, en todos los clásicos se vienen a meter atrás y despejar pelotas para donde puedan.
Un día obviamente nos van a ganar, así como nosotros le vamos a ganar a ellos allá, pero no hay ningún motivo real para pensar que podría ser ahora. Es todo delirio y cagazo injustificado, a esta altura creo que lo hacen por cábala.
-
Igual no veo cagazo de nadie acá, más bien se prevee un empate y es lógico.
-
Si llegamos a dejar puntos con ellos jugando otra vez con 4 zagueros me corcheo
-
Si es este el 11 cambio totalmente el ánimo con el que voy a ir mañana
-
Es el cuadro logico para poner, ojalá haga eso y se deje de bobadas, ahí me tengo fé para ganarlo.
Si sale re cagado con triple 5 y triple 9 es un empate clavado o hasta el karma te puede hacer perderlo por cagón.
-
Mmm, no me lo creo ni un poquito a ese equipo. Ojalá
-
No entiendo la ilusión con ese 11, es el mismo que jugó horripilante el partido pasado. Lo que sonaba me parecía peor pero ta, a esta altura para mi no vamos a jugar bien con ninguna formación, el problema es que el DT no sabe laburar, vean el clásico de Repetto en el GPC y presten atención a la coordinación de los ataques, Trezza y Candido vivieron tirados al medio para generar espacios, Jadson pone punteros y no vi ni medio laburo en ese aspecto, entonces si bien "lo ideal es tener punteros" no sirve.
Igual ya está ganado, pero no por el 11, eso da lo mismo. Esto no lo vamos a ganar por jugar mejor ni elegir un buen 11, se gana porque si y siendo horribles.
-
Es el 11 que mejor puede jugar por el momento, cambiaria a Boggio por Dos Santos o Vera
-
@nbobolso no jugamos mal el partido pasado: dominamos al principio sin concretar, luego el mal estado de la cancha y el tema físico nos bajó la intensidad.
Es un esquema que requiere trabajo pero las intenciones son de jugar bien: hacer circuitos por las bandas y que a la hora de defender tengamos a dos rápidos y solidarios como Silvera o Martinez.
Hay que ver si Verón Lupi le pone un poco más de sacrificio, en el segundo tiempo no existió. Pero en el primero hicieron una buena sociedad con Pintado
-
Tiene que salir Silvera por Dos Santos. De nuestros mejores clasicos fueron con dos punteros abiertos y dos mixtos.
-
Ganar ganar o ganar… GANEN O GANEN
-
marchó Central, ganamos y quedamos primeros solos
hoy será un dia de fiesta, y todos seremos muy felices -
A mi si me entusiasma jugarle con dos laterales que suben bien a esta gallina que sufre pila si la atacan.
Diego Domínguez (@Digadoma)