Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Era Pintado-TVL y Bais-Martínez con 3 en el medio como le gusta al burro pero bueno.
-
si quiere jugar con otro medio , para mi es sacar a Martinez y poner a Candido por todo el carril y que hagan shift con Bais
-
@sanjo dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:@davidbolso14 no me queda claro el esquema: Verón Lupi va a jugar por izquierda?
Sí , cuando no la tengamos formamos los 3 del medio y cuando la tengamos me imagino a Boggio volanteando como 8 clásico , formando 442.
Ya lo ha puesto ahí , no me extrañaria. La verdad que no entiendo porque no se la juega por Martinez, es el único puntero como la gente que tenemos.
-
Que bien se ve el piso del Parque:
-
Chaudson: pelotazo.
-
No hay absolutamente nada que me ilusione de un buen resultado en este partido, si se da barbaro, pero tengo 0 esperanza y no por la gallina que es una murga sino porque nosotros no podemos ganarle a nadie... absolutamente a nadie...
-
Yo tengo fe que los cogemos, 2 a 1 horrible y de ojete como el del paragua Santander. Le tengo fe al Parque como siempre. Contagiemos positivismo.
-
Tengo la entrada en mano pero voy con cero expectativas realmente, se el partido que voy a ir a ver, se la calentura, decepción y frustración que voy a vivir...cero vibras guasonicas se perciben.
Empate igual de cantado que el del apertura pasado. -
Para mí el hecho de que sea tan a principio del campeonato ha afectado el hecho de que ambos busquen no perder porque si arriesgás y perdés ya te condiciona: surgen críticas, el DT pasa a estar más en la cuerda floja. En cambio un empate es salir ileso y tenés margen de sobra para sumar.
-
@sanjo Igual para mí perdiendo cualquiera no va a pasar nada con los DT, a no ser que haya un resultado echa técnico.
Yo igual el domingo quiero ganar, me importa poco el cómo, la próxima fecha le voy a pedir que juegue a algo contra una cantina pero el clásico igual al pelotazo, hay que ganar.
-
Manitos
Pintado Coates Millan Bais
Vera Rodriguez
Boggio Silvera VeronL
Gordez

Así van ellos
Aguerre
Gularte, Herrera, Ferreira, Olivera
Trindade, Remedi
Umpiérrez; Fernández, Togni
Arezo -
Está ganado el partido. No hay ni medio margen de duda, es obvio.
-
va a ser una fiesta y sera el dia clave para empezar el camino de la gloria rumbo a la 4ta Libertadores
-
Hay un par de maricones que están re putos. Buen juego no se va a ver pero Nacional es más y ellos acá juegan cagados hasta las patas
-
"Hay un par de maricones que están re putos" (Aserrín, 2026.)
-
@gonzabolso18 dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:"Hay un par de maricones que están re putos" (Aserrín, 2026.)
Es que hay diferencia entre ser maricon y puto, Aguirre es maricon y Ruglio es puto por ejemplo.
-
Es que no se entiende que otra prueba precisan para darse cuenta que cada vez que vienen al Parque, las gallinas están cagadas hasta las patas, en todos los clásicos se vienen a meter atrás y despejar pelotas para donde puedan.
Un día obviamente nos van a ganar, así como nosotros le vamos a ganar a ellos allá, pero no hay ningún motivo real para pensar que podría ser ahora. Es todo delirio y cagazo injustificado, a esta altura creo que lo hacen por cábala.
-
Igual no veo cagazo de nadie acá, más bien se prevee un empate y es lógico.
-
Si llegamos a dejar puntos con ellos jugando otra vez con 4 zagueros me corcheo
-
Si es este el 11 cambio totalmente el ánimo con el que voy a ir mañana
PASIÓN TRICOLOR (@PasionTricolor1)