Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Entradas agotadas, será una caldera
-
@matebolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Desde que se juega en los estadios de cada uno hay más empates que nunca. La teoría de los DTs uruguayos que tratábamos en otro tema: si no ganamos no pasa nada porque al menos no perdimos.
Es así porque ahora los clásicos de visitante se convierton en un partido de visitante por copa. Salvo excepciones los 2 hacemos lo mismo, nosotros vamos a meternos atrás y contragolpear allá y ellos hacen lo mismo acá. A veces peor, a veces mejor, pero la idea base es esa.
Si sumamos que el local casi siempre es una verga + un visitante que si empata está ok, van a aumentar los empates.
-
Para que mierda compraron a Barcia por casi 1M si va a terminar jugando Boggio de 8?????
-
El 98% de los DTs uruguayos son cagones, el 98% de los jugadores uruguayos son cagones, el hincha uruguayo tiene mentalidad de cagón; en este contexto y con lo llenito que está de bobolsos, los DTs como Viera, Lasuerte o Peirano son vistos como tipos inteligentes que "entienden" cómo deben jugarse los clásicos, aunque después empaten con las peores gallinas con las que pudieran cruzarse. Yo nunca me voy a olvidar del clásico de 2006 con Lasuerte que salió con triple 5 a empatar contra la peor gallina del siglo 21, cuya mayor figura era el Betito Acosta; era para hacerles 5 y terminamos empatando 2 a 2.
-
@davidbolso14 no me queda claro el esquema: Verón Lupi va a jugar por izquierda?
-
@Aquiles si, me acuerdo clarito, era el peor gashinol de la historia y el cagonaso de lasuerte salió a no jugar, a empatar con un miedo tremendo.
una veguenza fue eso -
@sanjo dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:@davidbolso14 no me queda claro el esquema: Verón Lupi va a jugar por izquierda?
nadie sabe, yo no creo que vaya a romper el duo Pintado-VeronL por derecha que fue de lo que mejor anduvo el otro día. Me parece que quiere meter si o si a Vera en el medio, pero en lugar de sacar a un 5 que es lo que deberia hacer lo saca a Martinez.
-
Era Pintado-TVL y Bais-Martínez con 3 en el medio como le gusta al burro pero bueno.
-
si quiere jugar con otro medio , para mi es sacar a Martinez y poner a Candido por todo el carril y que hagan shift con Bais
-
@sanjo dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:@davidbolso14 no me queda claro el esquema: Verón Lupi va a jugar por izquierda?
Sí , cuando no la tengamos formamos los 3 del medio y cuando la tengamos me imagino a Boggio volanteando como 8 clásico , formando 442.
Ya lo ha puesto ahí , no me extrañaria. La verdad que no entiendo porque no se la juega por Martinez, es el único puntero como la gente que tenemos.
-
Que bien se ve el piso del Parque:
-
Chaudson: pelotazo.
-
No hay absolutamente nada que me ilusione de un buen resultado en este partido, si se da barbaro, pero tengo 0 esperanza y no por la gallina que es una murga sino porque nosotros no podemos ganarle a nadie... absolutamente a nadie...
-
Yo tengo fe que los cogemos, 2 a 1 horrible y de ojete como el del paragua Santander. Le tengo fe al Parque como siempre. Contagiemos positivismo.
-
Tengo la entrada en mano pero voy con cero expectativas realmente, se el partido que voy a ir a ver, se la calentura, decepción y frustración que voy a vivir...cero vibras guasonicas se perciben.
Empate igual de cantado que el del apertura pasado. -
Para mí el hecho de que sea tan a principio del campeonato ha afectado el hecho de que ambos busquen no perder porque si arriesgás y perdés ya te condiciona: surgen críticas, el DT pasa a estar más en la cuerda floja. En cambio un empate es salir ileso y tenés margen de sobra para sumar.
-
@sanjo Igual para mí perdiendo cualquiera no va a pasar nada con los DT, a no ser que haya un resultado echa técnico.
Yo igual el domingo quiero ganar, me importa poco el cómo, la próxima fecha le voy a pedir que juegue a algo contra una cantina pero el clásico igual al pelotazo, hay que ganar.
-
Manitos
Pintado Coates Millan Bais
Vera Rodriguez
Boggio Silvera VeronL
Gordez

Así van ellos
Aguerre
Gularte, Herrera, Ferreira, Olivera
Trindade, Remedi
Umpiérrez; Fernández, Togni
Arezo -
Está ganado el partido. No hay ni medio margen de duda, es obvio.
-
va a ser una fiesta y sera el dia clave para empezar el camino de la gloria rumbo a la 4ta Libertadores
BUYSAN (@Buysan)