Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
-
Hay una tendencia y se nota claramente, desde que se juega en el estadio de cada uno el local por lo general ganó pero no pierde, la única vez que nos gano la gallina fue por la sudaca por que Capuccino era una pija.
Yo no voy a pedir circuitos , ni juego lindo pero que ganen, en este clásico hay que pisarle la cabeza , igual metiendo jugando al pelotazo o como pija sea pero tenemos que ganar , más mirando acortar la racha que cada vez está más cerca.
-
Desde que se juega en los estadios de cada uno hay más empates que nunca. La teoría de los DTs uruguayos que tratábamos en otro tema: si no ganamos no pasa nada porque al menos no perdimos.
-
@Luchobolso en este nuevo tiempo la única vez que alguno gano en la cancha del otro fue por sudamericana, ambos ganamos de visitante, partidos que fueron sin publico.
Asi como tambien Nacional a empatado mas en el CDS que los empates que consiguió la 6alli en el GPC
-
@alebolsoamuerte dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:@Luchobolso en este nuevo tiempo la única vez que alguno gano en la cancha del otro fue por sudamericana, ambos ganamos de visitante, partidos que fueron sin publico.
Asi como tambien Nacional a empatado mas en el CDS que los empates que consiguió la 6alli en el GPC
Si es como dice el mensaje de arriba , antes que perder mejor empatar entonces se dan muchos empate. Tambien que la gallina sale mas cagada que nosotros en el panteón es cierto.
-
Entradas agotadas, será una caldera
-
@matebolso dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:Desde que se juega en los estadios de cada uno hay más empates que nunca. La teoría de los DTs uruguayos que tratábamos en otro tema: si no ganamos no pasa nada porque al menos no perdimos.
Es así porque ahora los clásicos de visitante se convierton en un partido de visitante por copa. Salvo excepciones los 2 hacemos lo mismo, nosotros vamos a meternos atrás y contragolpear allá y ellos hacen lo mismo acá. A veces peor, a veces mejor, pero la idea base es esa.
Si sumamos que el local casi siempre es una verga + un visitante que si empata está ok, van a aumentar los empates.
-
Para que mierda compraron a Barcia por casi 1M si va a terminar jugando Boggio de 8?????
-
El 98% de los DTs uruguayos son cagones, el 98% de los jugadores uruguayos son cagones, el hincha uruguayo tiene mentalidad de cagón; en este contexto y con lo llenito que está de bobolsos, los DTs como Viera, Lasuerte o Peirano son vistos como tipos inteligentes que "entienden" cómo deben jugarse los clásicos, aunque después empaten con las peores gallinas con las que pudieran cruzarse. Yo nunca me voy a olvidar del clásico de 2006 con Lasuerte que salió con triple 5 a empatar contra la peor gallina del siglo 21, cuya mayor figura era el Betito Acosta; era para hacerles 5 y terminamos empatando 2 a 2.
-
@davidbolso14 no me queda claro el esquema: Verón Lupi va a jugar por izquierda?
-
@Aquiles si, me acuerdo clarito, era el peor gashinol de la historia y el cagonaso de lasuerte salió a no jugar, a empatar con un miedo tremendo.
una veguenza fue eso -
@sanjo dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:@davidbolso14 no me queda claro el esquema: Verón Lupi va a jugar por izquierda?
nadie sabe, yo no creo que vaya a romper el duo Pintado-VeronL por derecha que fue de lo que mejor anduvo el otro día. Me parece que quiere meter si o si a Vera en el medio, pero en lugar de sacar a un 5 que es lo que deberia hacer lo saca a Martinez.
-
Era Pintado-TVL y Bais-Martínez con 3 en el medio como le gusta al burro pero bueno.
-
si quiere jugar con otro medio , para mi es sacar a Martinez y poner a Candido por todo el carril y que hagan shift con Bais
-
@sanjo dijo en Nacional vs 1913
- 1° de marzo | GPC:@davidbolso14 no me queda claro el esquema: Verón Lupi va a jugar por izquierda?
Sí , cuando no la tengamos formamos los 3 del medio y cuando la tengamos me imagino a Boggio volanteando como 8 clásico , formando 442.
Ya lo ha puesto ahí , no me extrañaria. La verdad que no entiendo porque no se la juega por Martinez, es el único puntero como la gente que tenemos.
-
Que bien se ve el piso del Parque:
-
Chaudson: pelotazo.
-
No hay absolutamente nada que me ilusione de un buen resultado en este partido, si se da barbaro, pero tengo 0 esperanza y no por la gallina que es una murga sino porque nosotros no podemos ganarle a nadie... absolutamente a nadie...
-
Yo tengo fe que los cogemos, 2 a 1 horrible y de ojete como el del paragua Santander. Le tengo fe al Parque como siempre. Contagiemos positivismo.
-
Tengo la entrada en mano pero voy con cero expectativas realmente, se el partido que voy a ir a ver, se la calentura, decepción y frustración que voy a vivir...cero vibras guasonicas se perciben.
Empate igual de cantado que el del apertura pasado. -
Para mí el hecho de que sea tan a principio del campeonato ha afectado el hecho de que ambos busquen no perder porque si arriesgás y perdés ya te condiciona: surgen críticas, el DT pasa a estar más en la cuerda floja. En cambio un empate es salir ileso y tenés margen de sobra para sumar.
BUYSAN (@Buysan)