Juan de Dios Pintado
-
En ataque es Dani Alves comparado con Ancheta. Por lo menos tiene facilidad para conducir y se anima a pasar la mitad de la cancha.
Si queremos jugar un poco al futbol tiene que ser el lateral titular.
-
No es normal en Nacional tener un equipo con 2 laterales que no le tienen miedo a la pelota. Siempre tenemos un Ancheta, Cotugno, Laborda improvisado, Almeida, Baez en modo down, Lozano a pierna cambiada.
-
El otro día le vi hacer algo que hace siglos no he visto hacer a ningún lateral: tiró diagonales hacia el medio. Se que es contra Progreso pero para mi fue como ver al Cometa Halley
-
Afuera y adentro Ancheta. Si piensan que este debilucho va a lograr algo en este contexto... ponelo a Ancheta que al menos puede correr a perder la pelota solo hasta la línea final, este lo pecharon 20 metros antes.
-
@nbobolso Burrada
-
@nbobolso dijo en Juan de Dios Pintado:
Afuera y adentro Ancheta. Si piensan que este debilucho va a lograr algo en este contexto... ponelo a Ancheta que al menos puede correr a perder la pelota solo hasta la línea final, este lo pecharon 20 metros antes.
La pija poner a Ancheta. Que se la aguante los 90 y que empiece a demostrar algo. Pero Ancheta ni en pedo.
-
Otro medio pelo de cuadro chico.
-
Meh, mediopelo pero me parece aceptable, no tengo dudas que con un Repetto te rinde 7 puntos
-
Pedir a Ancheta en vez de este loco es señal del desconcierto que hay. A este hay que bancarlo porque demostró que tiene mucho para dar. Ancheta es un muerto. Para jugar a algo hay que tener a los que tienen posibilidad de rendir y después que el técnico tenga la capacidad de sacarles lo mejor. Ahora, si pedimos a Ancheta vamos kilometros para atrás.
-
Yo no lo vi mal, le cuesta la salida por debajo pero eso se suple con el enrroque con el volante que hizo hoy. No es el problema.
-
Juan "centros de 3/4 de cancha" pintado. Mamita que susto
-
Los mejores centros en carrera que viste en tu vida
Sepan valorar a los buenos -
Horrible partido
-
Tremendo perro pero su suplente es Ancheta, lamentablemente titular.
-
Lo único que le rescato es el centro para Silvera pero despues fue un 0 a la izquierda.
Prefería Ancheta que tuvo mejores clásicos , contra las cantinas que juegue este nomas. -
Ancheta anduvo bien en la supercopa y nada más, no justamente por sus virtudes ofensivas. A mi no me pareció la gran cosa el clásico de este pero ni en pedo fue de lo peor
-
Todo bien con juguete nuevo pero este es menos que Ancheta. Vino bien su lesión, no es elogio para Ancheta, tampoco este muchacho es Dani Alves.
-
-
@matebolso El problema es cuando se analiza por lo que pinta y no lo que se ve en cancha. Ancheta es tremendo limitado pero en la supercopa y hoy lo veo aportar, porque tiene más huevo que Pintado y con su perrez se anima a ir para adelante mucho más que Pintado.
Lo más importante para un lateral es ir y volver como un enfermo los 90 minutos, eso es más importante que tirar 3 centros dignos de 10 o tirar 5, eso se secundario. Pintado por ahora me demostró ser blandito, sin mucho huevo y timidón para ir.
-
En un equipo bien aceitado debería jugar este, pero en la situación actual rinde más un Ancheta, sobretodo teniendo a Candido por el otro lado y un Vera/Boggio en el medio. Es demasiado.