Juan de Dios Pintado
-
Pedir a Ancheta en vez de este loco es señal del desconcierto que hay. A este hay que bancarlo porque demostró que tiene mucho para dar. Ancheta es un muerto. Para jugar a algo hay que tener a los que tienen posibilidad de rendir y después que el técnico tenga la capacidad de sacarles lo mejor. Ahora, si pedimos a Ancheta vamos kilometros para atrás.
-
Yo no lo vi mal, le cuesta la salida por debajo pero eso se suple con el enrroque con el volante que hizo hoy. No es el problema.
-
Juan "centros de 3/4 de cancha" pintado. Mamita que susto
-
Los mejores centros en carrera que viste en tu vida
Sepan valorar a los buenos -
Horrible partido
-
Tremendo perro pero su suplente es Ancheta, lamentablemente titular.
-
Lo único que le rescato es el centro para Silvera pero despues fue un 0 a la izquierda.
Prefería Ancheta que tuvo mejores clásicos , contra las cantinas que juegue este nomas. -
Ancheta anduvo bien en la supercopa y nada más, no justamente por sus virtudes ofensivas. A mi no me pareció la gran cosa el clásico de este pero ni en pedo fue de lo peor
-
Todo bien con juguete nuevo pero este es menos que Ancheta. Vino bien su lesión, no es elogio para Ancheta, tampoco este muchacho es Dani Alves.
-
-
@matebolso El problema es cuando se analiza por lo que pinta y no lo que se ve en cancha. Ancheta es tremendo limitado pero en la supercopa y hoy lo veo aportar, porque tiene más huevo que Pintado y con su perrez se anima a ir para adelante mucho más que Pintado.
Lo más importante para un lateral es ir y volver como un enfermo los 90 minutos, eso es más importante que tirar 3 centros dignos de 10 o tirar 5, eso se secundario. Pintado por ahora me demostró ser blandito, sin mucho huevo y timidón para ir.
-
En un equipo bien aceitado debería jugar este, pero en la situación actual rinde más un Ancheta, sobretodo teniendo a Candido por el otro lado y un Vera/Boggio en el medio. Es demasiado.
-
Yo a Pintado lo veo mejor técnicamente pero le está pesando jugar en un grande y además no tenemos ningún funcionamiento pero también hay que decirlo, en los partidos que anduvo tampoco fue Cafu, lo mejor es los centros que mete pero Ancheta le da otra cosa al que juega por banda o mismo al 9 cuándo le toca tirarse a un costado y se arman una buena asociación por derecha, cosa que no le he visto hacer muy bien a Pintado.