-
Fue una reverenda pija como el resto.
-
@nbobolso dijo en Rodrigo Martínez:
Si tambien, pero entro Barcia y Lodeiro.
-
Se lo notó medio cagado. Normal, primer partido, es un pibe.
Debió salir en el entretiempo y entrar Bais. -
Poquito y nada. Tiene que jugar por derecha. Por izquierda termina yendo hacia atrás la mitad de las jugadas.
-
@Ruyeri Si lo ponen por derecha va a perder las pelotas contra la raya y ser cogido por el defensa de atrás. Como le pasa a Veron Lupi y le va a pasar a cualquiera, no es tema de perfil, es que no hay una puta idea de juego para pasar la pelota con intención.
-
@nbobolso dijo en Rodrigo Martínez:
Igual para terminar al pelotazo, éste es de los que mejor le pega, Lodeiro es de los centros a la rodilla como Boggio. Barcia al pedo , un par de corridas pero las termino todas mal.
-
No entra ni en top 10 de los peores hoy
-
Flojo partido pero es al que menos hay que reclamar,recién está jugando en primera división.
-
No le vi flojo partido ni que estuviese cagado. Tuvo buenas intervenciones más allá de que le jugaron muy poco la pelota. Y en el mano a mano que salva Mejía su intervención es clave. Se lo comió en dos panes al putito de Arezo
-
Sigue siendo el único que puede encarar a un rival y sacárselo de arriba.
-
Lo que le veo muy positivo es que banca bien el ida y vuelta, defensivamente no es ningún agujero.
Le está costando el golpe de subir a 1era y que por primera vez en su carrera le anulen fuerte la pierna derecha. Siempre jugó por izquierda y siempre los quebró, pero claramente no es lo mismo con pibes que con profesionales.
Cambiarlo a la derecha es una opción pero yo lo prefiero así y que logre superar la dificultad. Un jugador con su pegada hace estragos a pierna cambiada. -
Es un espanto Nacional. Ni Ribery o Robben rendirían si no das dos pases seguidos
-
De los menos culpables.
-
En la única jugada que se sacó 1 de encima resolvió mal porque era para devolverle la pelota al jorobado que entraba solo
-
@juanoho dijo en Rodrigo Martínez:
No le vi flojo partido ni que estuviese cagado. Tuvo buenas intervenciones más allá de que le jugaron muy poco la pelota. Y en el mano a mano que salva Mejía su intervención es clave. Se lo comió en dos panes al putito de Arezo
Si miras el primer tiempo pierde 3 o 4 pelotas donde nos contragolpean o perdemos un avance. Esto significa que no tenga que jugar más , ni ahi para mi el proximo partido es el por derecha y Candido por izquierda que Bais ser el lateral o al revés pero por izquierda deberían jugar esos y que Martinez juegue por derecha que es donde mejor rinde.
-
No tocó la pelota contra los suplentes de Juventud. Empiezo a creer que quieren vender a todos los juveniles porque saben que no son tan buenos.
-
Vinieron el Atalanta y otro cuadro italiano a verlo. Fue la nada misma y se le cayeron los soretes.
-
Lo están matando haciéndolo jugar a pierna cambiada para no sacar al trolazo de Verón Lupi que es otro paquetón. Igual lo vendo, ya veo que la movida es vender a los pibes que nunca sabés en qué van a terminar para poder retener a los probados como Millán u Oliva.
-
Si tu DT te dice que no encares que juegues seguro lo unico que hace es destruir todo lo que debe hacer un extremo por orden misma del DT...
-
Hay que tener paciencia tiene 5 partidos en primera,no lo regalen que es bueno.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel