Copa Conmebol Libertadores 2026
-
No sean así, yo confío en este plantel, ese tercer puesto es difícil pero no imposible.
Si se puede! Si se puede! -
Visto lo visto 0 ilusiones.
-
@elchengue20 Por eso mi razonamiento de que hasta que no salgamos de esta liga todo va a tender a empeorar. Es un tema netamente de mercado
-
Todo pinta que vamos a ir de paseo.
Recemos para que nos toque algún equipo bien fácil, que al menos nos permita terminar en el 3er puesto y avanzar a la Sudamericana. Si a mitad de año se incorpora bien (lo dudo), capaz se puede aspirar a hacer una buena sudaca.
-
Yo no le tengo nada de fe a este plantel y DT pero lo más definitorio es el sorteo, no se olviden que somos cabeza de serie.
-
Un sólo cuadro falopa necesitamos para ser terceros, el año pasado con 3 cuadros más o menos quedamos afuera de todo por detalles
-
@sanjo "detalles" suena a que quedamos a nada de clasificar cuando quedamos últimos eliminados una fecha antes haciendo 1 solo gol de local.
Tenemos esos detalles en 20 ediciones y en 19 quedamos últimos. -
Pronto para volver a ver los mismos 3/4 partidos de local donde siempre el partido parece ser el mismo
-
Habría que tomarse la molestia de ver pero es digno de estudio lo mucho que nos cuesta hacer goles de local por copa o partidos importantes, ya no digo ganar, digo hacer un gol, generar peligro.
-
@yorugua23 dijo en Copa Conmebol Libertadores 2026:
Habría que tomarse la molestia de ver pero es digno de estudio lo mucho que nos cuesta hacer goles de local por copa o partidos importantes, ya no digo ganar, digo hacer un gol, generar peligro.
Hace años que Nacional le cuesta de local, no sólo por Copa.
-
Se te fue Oliva y Millan con el periodo de pases terminado...
Lo de mantener el plantel no paso
Vas sumando cagadasPD: esto iba en el trma de perchman
-
Por favor clasifiquemos y demosle los playoff a Munua