Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
Son dos del PN y uno del FA esta comisión
Ahora el dumping es legal en Uruguay
-
Estamos todos locos
-
Alguno sabe que tan competitivas son las demás ofertas de banda ancha con Antel o que experiencia tienen? Toy pa soltarle la mano a Antel mientras le sigan lamiendo el culo a Paco.
-
El FA al servicio de Paco. Lamentable.
-
la Auf nunca fijó precios, cualquier cosa esa noticia, tipico del medio que viene
-
Lamentablemente esto es lo que tenemos por ser unos cipayos de Paco, todos los clubes alcahuetes que le entregaron el ojete por migajas nos tienen agarrados de los huevos.
Van a terminar cediendo porque es lo que buscan , poder asfixiar a los clubes para que en la desesperada le tiren la presión a la AUF y que se arregle de una vez por que necesitan la plata. Y la gente también porque al fin y al cabo todos queremos saber por donde poronga se va a ver. Si Paco hace lo que se le canta el ojete, Direct TV no va a pagar millones por algo que la competencia lo regale , eso se cae de maduro y van a ir por ahí.
-
Qué hijos de re mil puta, lo que menos están haciendo es defender la competencia
-
No puedo creer que el FA este tan al servicio de paco y de manera descarada, de verdad no es por manija, podes estar a favor pero ya es demasiado. Los manyas lo mismo. No se sabe como va a terminar todo pero si sale medianamente bien hay que felicitar a Alonso
-
@nbtrico dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
No puedo creer que el FA este tan al servicio de paco y de manera descarada, de verdad no es por manija, podes estar a favor pero ya es demasiado. Los manyas lo mismo. No se sabe como va a terminar todo pero si sale medianamente bien hay que felicitar a Alonso
Él FA le perdonó la deuda multimillonaria de Paco, es obvio que están con él.
-
Al final se firmó nomás, a ver cuándo entra la guita
-
el chengue va a salir a pedir perdon???
-
El gordito llorón ayer dijo que iba para largo la firma de los contratos. La tiene clara.
-
Bo escuché al Presidente Vairo con el Cuba y dijo que la T , también tiene una cláusula de igualación por el marketing pero supuestamente no les interesa y nos quedaría liberado.
Dijo que se iban a juntar igual para que quede por escrito y firmado pero no me extraña que nos terminen agarrando de los huevos por ahí. -
Casal gano en 4 pliegos en dos paga y en dos le pagan, vamos a tener T para rato, lo unico que queda claro es que estaban pagando mucho pero mucho menos de lo que valia, se quedo con Streaming y Produccion, tengo mis serias dudas que haya sido una victoria de Alonso
-
La clave está en la próxima licitación en la cual la T ya no va a tener la cláusula de igualación.
Esta vuelta el pliego se basó mucho en q tenfield no pudiera cagar a la AUF, le erraron en no juntar cable con streaming pero supongo q para la próxima ya habrán aprendido d los errores -
La cagada es que haya igualado la producción. 4 años más sin que se vea la pelota por la tele.
-
En q quedó eso d la exigencia d cámaras d última generación?
-
@lauta dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
La clave está en la próxima licitación en la cual la T ya no va a tener la cláusula de igualación.
Esta vuelta el pliego se basó mucho en q tenfield no pudiera cagar a la AUF, le erraron en no juntar cable con streaming pero supongo q para la próxima ya habrán aprendido d los erroresExactamente, es algo que nadie (salvó las gallinas y otros tipos de mamaderas de Casal) lo dice, pero se le erro en separar cable y streaming. Esto es como el ajedrez, vos tenés que mover las piezas pensando no solo en como podés perjudicar al rival, sino que puede hacer el otro para perjudicarte a vos. Es evidente que Tenfield iba a encontrar una manera de cagarte, y teniendo en cuenta que el MPP tiene el poder, es como si tuvieran un alfil de más. Pecaron de ingenuos. Tendrían que haberse fijado como objetivo que Tenfield no pudiera cagarnos nunca más, no en sacar más guita en el corto plazo.
-
Si unias los bloques iban a ir por menos, y Tenfield iba a igualar
-
@Aserrin No solo eso, para mi hasta la empeoraron, es increíble lo mal que se está viendo.
Caras & Caretas (@CarasyCaretasuy)