Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@Aserrin dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Entonces al final cierra lo de Poipes, que seguramente pasen el fútbol por ahí. Yo no le voy a dejar un sope a Paco, me las ingeniare para ver los partidos.
-
@Aserrin y con el tema VPN cómo hacen? Saldrá JC a recomendar que vayan descargando el navegador Opera?
-
-
Son dos del PN y uno del FA esta comisión
Ahora el dumping es legal en Uruguay
-
Estamos todos locos
-
Alguno sabe que tan competitivas son las demás ofertas de banda ancha con Antel o que experiencia tienen? Toy pa soltarle la mano a Antel mientras le sigan lamiendo el culo a Paco.
-
El FA al servicio de Paco. Lamentable.
-
la Auf nunca fijó precios, cualquier cosa esa noticia, tipico del medio que viene
-
Lamentablemente esto es lo que tenemos por ser unos cipayos de Paco, todos los clubes alcahuetes que le entregaron el ojete por migajas nos tienen agarrados de los huevos.
Van a terminar cediendo porque es lo que buscan , poder asfixiar a los clubes para que en la desesperada le tiren la presión a la AUF y que se arregle de una vez por que necesitan la plata. Y la gente también porque al fin y al cabo todos queremos saber por donde poronga se va a ver. Si Paco hace lo que se le canta el ojete, Direct TV no va a pagar millones por algo que la competencia lo regale , eso se cae de maduro y van a ir por ahí.
-
Qué hijos de re mil puta, lo que menos están haciendo es defender la competencia
-
No puedo creer que el FA este tan al servicio de paco y de manera descarada, de verdad no es por manija, podes estar a favor pero ya es demasiado. Los manyas lo mismo. No se sabe como va a terminar todo pero si sale medianamente bien hay que felicitar a Alonso
-
@nbtrico dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
No puedo creer que el FA este tan al servicio de paco y de manera descarada, de verdad no es por manija, podes estar a favor pero ya es demasiado. Los manyas lo mismo. No se sabe como va a terminar todo pero si sale medianamente bien hay que felicitar a Alonso
Él FA le perdonó la deuda multimillonaria de Paco, es obvio que están con él.
-
Al final se firmó nomás, a ver cuándo entra la guita
-
el chengue va a salir a pedir perdon???
-
El gordito llorón ayer dijo que iba para largo la firma de los contratos. La tiene clara.
-
Bo escuché al Presidente Vairo con el Cuba y dijo que la T , también tiene una cláusula de igualación por el marketing pero supuestamente no les interesa y nos quedaría liberado.
Dijo que se iban a juntar igual para que quede por escrito y firmado pero no me extraña que nos terminen agarrando de los huevos por ahí. -
Casal gano en 4 pliegos en dos paga y en dos le pagan, vamos a tener T para rato, lo unico que queda claro es que estaban pagando mucho pero mucho menos de lo que valia, se quedo con Streaming y Produccion, tengo mis serias dudas que haya sido una victoria de Alonso
-
La clave está en la próxima licitación en la cual la T ya no va a tener la cláusula de igualación.
Esta vuelta el pliego se basó mucho en q tenfield no pudiera cagar a la AUF, le erraron en no juntar cable con streaming pero supongo q para la próxima ya habrán aprendido d los errores -
La cagada es que haya igualado la producción. 4 años más sin que se vea la pelota por la tele.
-
En q quedó eso d la exigencia d cámaras d última generación?
Ernesto Faría (@ErnestoFaria22)
Caras & Caretas (@CarasyCaretasuy)