Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras
-
Martínez por Lupi y banco bastante
-
Me preocupa tan poca marca pero habra que ver.
-
Es Juventud
-
@Aserrin y encima nos van a jugar con suplentes porque se juegan el pasaje a Libertadores entre semana.
-
@Hauru dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
Bue tampoco seamos la gata flora, yo veo a Jadson poniendo por primera ven el año , el equipo que piensa o lo que al menos lo llevo hacer buena campaña en Boston con un 433.
Hay que arriesgar, contra las cantinas si no salis con ambición, con jugadores de buen pie y que se puedan asociar para hacer 3 pases seguidos, bue cerra y vamos.
-
@Luchobolso dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
Bue tampoco seamos la gata flora, yo veo a Jadson poniendo por primera ven el año , el equipo que piensa o lo que al menos lo llevo hacer buena campaña en Boston con un 433.
Hay que arriesgar, contra las cantinas si no salis con ambición, con jugadores de buen pie y que se puedan asociar para hacer 3 pases seguidos, bue cerra y vamos.
Jajaj bueno pero hay un punto medio no? O sea, un 5 con Dos Santos me parece barbaro, pero el 3er volante Veron Lupi???
-
Y las entradas?
-
0 ilusión e interés genera el plantel de garcas este, muñequitos ken sin huevos ni pija.
-
va a poner suplentes juventud que se juega la vida por copa a los pocos días, no creo ni que ataje Sosa. Pero Nacional es tan tan pija que seguro nos cuesta una vida hacerle un gol a los suplentes del cuadro que va penultimo en la tabla
-
@Luchobolso dijo en Juventud vs Nacional - 8/3 17:00 Las Piedras:
Jajaj bueno pero hay un punto medio no? O sea, un 5 con Dos Santos me parece barbaro, pero el 3er volante Veron Lupi???
Yo el unico cambio que haría es ese, meto a Martinez por Lupi.
Meteria a Lucas cuando es un partido con un equipo más parejo. -
Cero expectativas, ganen y chau
-
SI NO LE GANAN A LOS SUPLENTES DE JUVENTUD…
-
Bueno, empató la galli.
Espero.....espero que hagamos la de siempre de no aprovechar cuando los otros dejan puntos.....
-
En tiempo de carnaval, la mejor murga por lejos y que debería ganar un premio es este plantel de Nacional.
-
Somos una reverenda pija
-
Alguien està sorprendido con lo que está pasando?
-
Yo estoy sorprendido.
Tengo claro que no somos un equipazo pero esto.....
Tristisimo lo que se ve. Un flan.
-
Pasa el tiempo y hay cosas que no cambian.
No podemos pagar sueldos de 80.000 dólares y seguir haciendo apuestas con técnicos
Si gastamos en jugadores, gastemos en técnicos también.
-
@El-Pablo no es un tema de gastar en técnicos. Para qué verga se trajo a Silvera? Estamos a la deriva dependiendo del capricho de un solo tipo que decide de acuerdo a lo que le conviene a él
-
Traemos DT sin experiencia de cuadros grandes. Peirano, Jadson, Recoba.....