Contrato de televisación del futbol uruguayo
-
@estebolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Perdón,eso es un Word q lo podría haber hecho yo. Cuál es la certeza de la veracidad de eso?
Estamos muy acostumbrados a las maniobras de la T así q yo no confiaría en esto
Bue tampoco le va a pasar el mismo acta cómo si nada, tan boludos no son y seguramente usen tu argumepara tapar la cagada.
-
Eduardo Pete.
-
-
Como es el tema del acceso a las actas? Me acuerdo que hace años, antes del Rodri Vázquez y de Ronchi había un periodista, Castro creo que se llamaba que cubría Nacional para la Sport y que cuando se fue y pasó a un programa nocturno de otra radio, una vuelta le hicieron una pregunta sobre un tema random y el loco agarró y dijo "pará que me fijo en el acta y te digo" y el loco buscó y leyó el acta, tenía todo. Como joraca es que acceden a las actas? Es algo que se supone que es privado y se las daban por atrás o si se las pedís (como socio) a la directiva te las tienen que entregar?
-
El acta normalmente se aprueba en la siguiente reunión de directiva.
Esto fue algún funcionario, para estar seguros diría de rajarlos a todos. -
Va a ser dificil ganar campeonatos con este gobierno frenteamplista, todo el aparato es Pro Paco, Pro Gallina y Anti Nacional.
Yo entiendo que se puede separar el fútbol de la política, pero cuando vayan a poner el voto sepan que indirectamente están votando a Tenfiedl y la gallina, está perfecto, pero no vale hacerse los boludos.
-
Debe ser reducido el número de empleados que tienen acceso, igual. Dudo mucho que haya sido un directivo, se muestra que los tres bandos están alineados en esto.
-
@gauzabolso mas bien, con gente asi adentro del club, dificil ganar algo
-
@nbobolso dijo en Contrato de televisación del futbol uruguayo:
Va a ser dificil ganar campeonatos con este gobierno frenteamplista, todo el aparato es Pro Paco, Pro Gallina y Anti Nacional.
Yo entiendo que se puede separar el fútbol de la política, pero cuando vayan a poner el voto sepan que indirectamente están votando a Tenfiedl y la gallina, está perfecto, pero no vale hacerse los boludos.
No tiene nada que ver, si vamos 1 de 1. Que el MPP es re gallina asquerosamente y pro paco toda la razón. Que va a ser difícil ganar por eso es una boludez. Apuesto guita que con el partido Nacional en el gobierno ganamos muchos menos campeonatos que con el Frente amplio.
-
Pa si explican en idioma ignorante les agradezco, me perdí con este tema.
-
Es una verguenza que un gobierno priorice los intereses de una empresa, antes que el de todo el fútbol uruguayo. Seguramente le bancaron la campaña política y ahora tienen que salir a pagar favores. La clase política son todas iguales.
Sobre el acta filtrada, la verdad tampoco dice mucho. A mi al menos ni siquiera me queda super claro qué quieren decir.
-
NACIONAL tiene que salir con los tapones de punta contra el Gobierno.
Ahí vamos a ver los bolsos que votan al Fraude para que lado tiran.
Ya es hora de prender fuego todo.
Decir que Nacional rechaza toda injerencia del aparato gubernamental para cuidar los intereses de un privado que tuvo de rehén por 25 años al fútbol, pagando poco y haciendo lobby contra los beneficios del fútbol uruguayo independiente.
Pero son tan tibios...
-
Es una boludes pensar q como hizo mal el FA la gente va a justificar todo, es como q me digas q justificas el pasaporte a Marset porq estaba el cuquito de presidente.
Es obvio q parte del FA le hace el juego a Casal no es ninguna novedad y todos los bolsos d izquierda o derecha querían afuera al Paco.
En todo caso los únicos q defienden a Casal son hinchas d la gallina -
Los tupas son manyas, los bolches son bolsos
-
@Aserrin poético.
Ricardo Vairo (@RicardoVairo)