Selección Uruguaya - General
-
A ver como va a hacer el Darwin para ir al mundial ahora que cerraron el espacio aéreo allá en Arabia
-
Darwinzi es como Chuck Norris, sale de Arabia nadando
-
No me puede chupar más un huevo la selección
-
@matebolso dijo en Selección Uruguaya - General:
No me puede chupar más un huevo la selección
Pensaba eso, en general me paso por los huevos la selección pero después de perder un clásico en el Parque si la selección jugase ahora y le ganara a Brasil en Maracaná no me sacaría una mueca.
-
a mi si me mueve, porque cuando ganamos en el mundial sale todo el pueblo a las calles felices a festejar
-
Torreira pieza clave y referente en el Galatasaray que eliminó a la Juve y hoy le ganó al Liverpool por 8vos de Champions.
Encima tenemos a Ugarte que no juega nunca y va a llegar sin futbol.
Pero bueno, mejor que vaya Nicolás Fonseca.
-
Torreira y Arambarri hoy en día son muchísimo más que Ugarte, así como Satriano está pasando por un momento mejor que el cacario. Es una decepción grande lo de Bielsa
-
Jamás hincharia por una selección compuesta mayormente por gallinas y encima fracasadas.
Hace años q mi amor por la selección depende q cuantos bolsos haya en el plantel hoy en día como viene la mano si quedamos afuera en primera fase me chupa un huevo lo único q hace es reafirmar q una selección llena d gallinas no le puede ganar a nadie -
con ese pensamiento no sos feliz
imaginate pensar así en 1950??? que hacias??? no gritabas el gol de Schiaffino?? y no salias a festejar el Campeonato del Mundo???
no existe pensar asi
Para ser maduro en pensamiento hay que dejar de lado el clubismo en la seleccion y tirar todos para la misma, y todos seremos felices.
nadie es menos hincha de Nacional por festejar un gol de Darwin en el mundial, o un zapatazo de Valverde y abrazarnos con los manshas amigos o familiares que puteamos durante toda la vida.
eso es madurar como hincha y poner a la patria pon encima del individualismo, El futbol en la seleccion es un deporte, en los clubes es un sentimiento. Hay que saber separarlo.
nada mas
-
Schiaffino era hincha d Nacional
-
En Ovación salió cómo sorpresa que volverían a ser citados Muslera y Canobbio , más depresivo que eso no hay.
Bielsa es un personaje y no le gusta los jugadores que salen y hablan mal de él, oh dicen que los trato para el orto. Por eso Torreira fue manoseado por el, lo cito cómo última opción cuándo hubieron varios lesionado y suspendidos. Juega en Europa y en general a manteniendo un buen nivel porque justo cuándo llegó al Arsenal que era una murga y no lo que es hoy, tuvo buen nivel. Siendo el mejor en aquella final con el Chelsea por Champions.
-
Bielsa está a absolutamente gaga. Lo mejor después del mundial va a ser que no siga.
-
Debimos dejarlo alimentando patitos en el Parque Rodó y caminando por la rambla, su cordura lo abandonó hace bastante tiempo.
-
Fue el precio a pagar luego de ganarle pelando el choto a Brasil y Argentina en menos de un mes
-
Una locura que Torreira, Arambarri, Mourinho y Satriano no estén citados. De los pocos jugadores que tenemos jugando en Europa y encima a buen nivel. Además en puestos donde hay poco recambio y cita a cualquier medio pelo.
-

-
para mi lo de Torreira debe ser algo personal del viejo con él, sino no hay ningun tipo de explicación de que no este
-
El tema es cuando citas a Fonseca, Canobbio o Viñas por encima de Torreira, Arambarri, Satriano, Mourinho o hasta el hijo de Coquito Rodriguez que viene jugando bien el Elche deja de ser personal y psiquiatrico ya a esta altura, no tenemos lateral derecho y Mourinho que esta jugando ahi en el Villareal no lo cita, ademas que te puede jugar de lateral o central
-
Mourinho igual no es descollante eh, o sea, es mejor que Nandez pero es un loco que va hasta mitad de cancha y la pasa pa tras o pal costado. Es frime en defensa y chau. Los otros para mi son bastante mediocres pero tengo fe que Satriano se destape.
-
Es facil adivinar los 23 del mundial
Rochet
Mele
IsraelNandez
Varela
Piquerez
ViñaCaceres
Olivera
Ronald
JosemaUgarte
Bentancur