Selección Uruguaya - General
-
Torreira y Arambarri hoy en día son muchísimo más que Ugarte, así como Satriano está pasando por un momento mejor que el cacario. Es una decepción grande lo de Bielsa
-
Jamás hincharia por una selección compuesta mayormente por gallinas y encima fracasadas.
Hace años q mi amor por la selección depende q cuantos bolsos haya en el plantel hoy en día como viene la mano si quedamos afuera en primera fase me chupa un huevo lo único q hace es reafirmar q una selección llena d gallinas no le puede ganar a nadie -
con ese pensamiento no sos feliz
imaginate pensar así en 1950??? que hacias??? no gritabas el gol de Schiaffino?? y no salias a festejar el Campeonato del Mundo???
no existe pensar asi
Para ser maduro en pensamiento hay que dejar de lado el clubismo en la seleccion y tirar todos para la misma, y todos seremos felices.
nadie es menos hincha de Nacional por festejar un gol de Darwin en el mundial, o un zapatazo de Valverde y abrazarnos con los manshas amigos o familiares que puteamos durante toda la vida.
eso es madurar como hincha y poner a la patria pon encima del individualismo, El futbol en la seleccion es un deporte, en los clubes es un sentimiento. Hay que saber separarlo.
nada mas
-
Schiaffino era hincha d Nacional
-
En Ovación salió cómo sorpresa que volverían a ser citados Muslera y Canobbio , más depresivo que eso no hay.
Bielsa es un personaje y no le gusta los jugadores que salen y hablan mal de él, oh dicen que los trato para el orto. Por eso Torreira fue manoseado por el, lo cito cómo última opción cuándo hubieron varios lesionado y suspendidos. Juega en Europa y en general a manteniendo un buen nivel porque justo cuándo llegó al Arsenal que era una murga y no lo que es hoy, tuvo buen nivel. Siendo el mejor en aquella final con el Chelsea por Champions.
-
Bielsa está a absolutamente gaga. Lo mejor después del mundial va a ser que no siga.
-
Debimos dejarlo alimentando patitos en el Parque Rodó y caminando por la rambla, su cordura lo abandonó hace bastante tiempo.
-
Fue el precio a pagar luego de ganarle pelando el choto a Brasil y Argentina en menos de un mes
-
Una locura que Torreira, Arambarri, Mourinho y Satriano no estén citados. De los pocos jugadores que tenemos jugando en Europa y encima a buen nivel. Además en puestos donde hay poco recambio y cita a cualquier medio pelo.
-

-
para mi lo de Torreira debe ser algo personal del viejo con él, sino no hay ningun tipo de explicación de que no este
-
El tema es cuando citas a Fonseca, Canobbio o Viñas por encima de Torreira, Arambarri, Satriano, Mourinho o hasta el hijo de Coquito Rodriguez que viene jugando bien el Elche deja de ser personal y psiquiatrico ya a esta altura, no tenemos lateral derecho y Mourinho que esta jugando ahi en el Villareal no lo cita, ademas que te puede jugar de lateral o central
-
Mourinho igual no es descollante eh, o sea, es mejor que Nandez pero es un loco que va hasta mitad de cancha y la pasa pa tras o pal costado. Es frime en defensa y chau. Los otros para mi son bastante mediocres pero tengo fe que Satriano se destape.
-
Es facil adivinar los 23 del mundial
Rochet
Mele
IsraelNandez
Varela
Piquerez
ViñaCaceres
Olivera
Ronald
JosemaUgarte
Bentancur
ValverdeSalazar
Giorgian
DLCPellistri
Araujo
Brian RDarwin
Aguirre
Viñas -
@matebolso no eran 26? No creo que no lleve a Muslera
-
@matebolso dijo en Selección Uruguaya - General:

Ojo, no es mala idea con la vergüenza que vamos a ser.
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Mourinho igual no es descollante eh, o sea, es mejor que Nandez pero es un loco que va hasta mitad de cancha y la pasa pa tras o pal costado. Es frime en defensa y chau. Los otros para mi son bastante mediocres pero tengo fe que Satriano se destape.
Y si, es un zaguero que lo están poniendo de lateral. Lo mismo hacen o hacían con Foyth el argentino.
El Pumita fue nombrado mejor lateral carioca , en el país de los laterales y casi nunca se le dio chance de jugar todo 1 partido. No digo que sea Dani Alves pero para lo que tenemos es de lo mejor en ataque.
-
El plantel tiene varios meses para mentalizarse que hay que dejar afuera a Argentina, es lo unico que pido.
Tirarlos para afuera y que inunden las redes con sus lloros -
Hattrick de Valverde en el primer tiempo vs el City
-
Ojalá lo citen
-
Con la superpoblación que hay de mediocampistas se lo podría poner de puntero derecho en lugar de la pijita Pelistri que es suplente en Grecia y nunca cagó a nadie
Dr. Salle Lorier (@sallelorier)