Selección Uruguaya - General
-
para mi lo de Torreira debe ser algo personal del viejo con él, sino no hay ningun tipo de explicación de que no este
-
El tema es cuando citas a Fonseca, Canobbio o Viñas por encima de Torreira, Arambarri, Satriano, Mourinho o hasta el hijo de Coquito Rodriguez que viene jugando bien el Elche deja de ser personal y psiquiatrico ya a esta altura, no tenemos lateral derecho y Mourinho que esta jugando ahi en el Villareal no lo cita, ademas que te puede jugar de lateral o central
-
Mourinho igual no es descollante eh, o sea, es mejor que Nandez pero es un loco que va hasta mitad de cancha y la pasa pa tras o pal costado. Es frime en defensa y chau. Los otros para mi son bastante mediocres pero tengo fe que Satriano se destape.
-
Es facil adivinar los 23 del mundial
Rochet
Mele
IsraelNandez
Varela
Piquerez
ViñaCaceres
Olivera
Ronald
JosemaUgarte
Bentancur
ValverdeSalazar
Giorgian
DLCPellistri
Araujo
Brian RDarwin
Aguirre
Viñas -
@matebolso no eran 26? No creo que no lleve a Muslera
-
@matebolso dijo en Selección Uruguaya - General:

Ojo, no es mala idea con la vergüenza que vamos a ser.
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Mourinho igual no es descollante eh, o sea, es mejor que Nandez pero es un loco que va hasta mitad de cancha y la pasa pa tras o pal costado. Es frime en defensa y chau. Los otros para mi son bastante mediocres pero tengo fe que Satriano se destape.
Y si, es un zaguero que lo están poniendo de lateral. Lo mismo hacen o hacían con Foyth el argentino.
El Pumita fue nombrado mejor lateral carioca , en el país de los laterales y casi nunca se le dio chance de jugar todo 1 partido. No digo que sea Dani Alves pero para lo que tenemos es de lo mejor en ataque.
-
El plantel tiene varios meses para mentalizarse que hay que dejar afuera a Argentina, es lo unico que pido.
Tirarlos para afuera y que inunden las redes con sus lloros -
Hattrick de Valverde en el primer tiempo vs el City
-
Ojalá lo citen
-
Con la superpoblación que hay de mediocampistas se lo podría poner de puntero derecho en lugar de la pijita Pelistri que es suplente en Grecia y nunca cagó a nadie
-
Lo pongas donde lo pongas no va a gravitar
-
Tiene 27 años, su Mundial para desnivelar es este, llega en el mejor momento de su carrera, plenitud maxima y experiencia.
La selección no es fácil, lo mismo se decía de Cavani o Forlán durante años, lo que pasa que el enfermo de Suárez nos mal acostumbró.
Cualquiera que sepa un poco de futbol entiende que Valverde es flor de jugador. El problema en este Mundial es que el resto de jugadores que tenemos en la élite llegan hechos mierda, directamente ni juegan (Araujo, Ugarte, Darwin, Bentancur), Valverde va a tener que recuperar la pelota, sacarse 4 de arriba, tirar el centro y definir para meter un gol.
Para colmo tenemos al Gagá de Bielsa en el banco que va a preferir poner a Nicolás Fonseca antes que a Torreira o a Nandez antes que Mourinho, no ayuda ni un poco.
-
Vamos Valverde!! Vamos por la 5ta del Mundo
subanse a la Bielsaneta ahora, despues es de oportunista! -
@elchengue20 Valverde puede tener todas las condiciones pero no la personalidad para asumir el rol de hacer todo. Ese es su problema
Dr. Salle Lorier (@sallelorier)