-
Somos tan horribles como equipo que los jugadors lo declaran tranquilazos, primero Arezo riendose de la estancia que dejamos entre líneas y ahora Chagas con esto:
️ “A Nacional le ganamos en intensidad, en actitud y porque achicamos bien los espacios”.
️ “Desde el primer minuto se notó que estábamos 2 escalones arriba que ellos en ritmo y en intensidad. En ese sentido supimos superarlos”.
️ Rodrigo Chagas, Juventud.No vale enojarse, son verdades que vemos todos. Somos el peor cuadro del país, no vi otro cuadro que juegue tan mal como Nacional.
-
Lo peor de todo que se llenaron la boca de que hicimos la mejor pretemporada de la historia, que no se jugaban partidos amistosos por que se enfocaba en llegar con más trabajo con el equipo y estamos jugando peor todavía.
Ya a está altura perdí toda la confianza en éste equipo y cuerpo técnico.
-
Yo fui de los que defendio al equipo por perder 5-1 con DANUBIO, un spoiler que no supe identificar.
-
@davidbolso14 si le damos de baja a un par de "estrellas" del equipo, se paga solo.
-
No se que pasará este viernes, si Jadson seguirá o no o si lo echan mas adelante.
Lo que sí quiero ver a mitad de año, que un par de jugadores dejen de pertenecer a Nacional. Hay que hablar con los representantes de los camarilleros y que silenciosamente se vayan a mitad de año sin pedir nada a cambio y en lo posible, dejando algún peso en Nacional.
No podemos seguir comiendo DTs mientras se mantiene el cáncer interno.
-
Silvera, Gómez y diente va a poner. El desnorteo es total
-
Pasa que tampoco podemos volver a la rosca de echarlo ahora..
Otro problema que hay es esto del crédito partido a partido, hace que vuelva a hacer cosas estúpidas como el triple 9 sidoso.
Era tan fácil decirle Jadson hace la tuya, hasta mitad de año tenés tiempo de mostrar algo. Pero con la presión estúpida que hay sumado a que tenés dos clásicos en los primeros 5 partidos es imposible.
Nunca vamos a ver a Nacional jugar a algo, ganaremos algún uruguayo de rebote como en estos últimos años, pero yo ya perdí la esperanza.
-
La putita
-
@mcrtricolor dijo en Jadson Viera:
Pasa que tampoco podemos volver a la rosca de echarlo ahora
Por que? Si no se juega a nada, no se gana, y ni poniendo el mejor 11 posible jugamos a algo parecido al fútbol. Echar hoy.
-
Pasa que nadie quiere hacerse cargo de nada, entonces es un vamos viendo. Acá si están seguros y confían, que salga perchman y eguren que son los de la parte deportiva y digan: lo bancamos hasta el final del apertura y confiamos. Si es un desastre, se van Jadson y eguren. Fácil
Pero parece que nadie manda. Muchos nombres en la estructura deportiva pero falta liderazgo
-
Yo creo que puertas adentro el lider claramente es Perchman, si Jadson sigue es por él.
-
Claro es eso, no hay confianza 100% en nada, todo se hace al tun tun.
Hay que traer un DT y armarle el plantel que pida, no el que quieren los dirigentes. Y después que la responsabilidad sea 100% de ese cuerpo técnico.
Como se maneja Nacional nunca va a querer venir un DT serio, no les interesa venir a quemarse acá, por eso siempre terminamos con proyectos de DT que pocas veces funcionan. Por algo Repetto se fue a la mierda habiendo ganado.
PD: Dato nomás, no tenemos un sólo directivo que haya jugado al fútbol. En el único puesto que hay es en el GD y no le dan bola.
-
No le dan bola al gerente deportivo o le chupa un huevo?
Ayer Moreira decía una gran verdad, de que sirve el gerente deportivo si nunca se juega su cargo?
Así cualquier ñoqui viene y roba la plata sin hacer nada, que carajo le importa. Si su puesto está en juego ahí se va a preocupar de elegir un buen DT y jugadores, sino se lava las manos y listo, porque su cargo depende de tener buena relación con los dirigentes, no del juego o los resultados.
Eguren es un ñoqui feliz.
-
el gerente deportivo estará coordinando todas las formativas y otras tareas tambien, los viajes de delegaciones, etc
-
El GD tiene que ser el DT, y el que llame y busque lo que pide el DT tiene que ser una figura de directiva, preferentemente presi o vice
-
Moreira no dice las cosas como son, como hace siempre, MANIPULA para su molino, ni hincha de Nacional es
El gerente deportivo es Perchman, ¿A quién le quieren mentir con que Eguren tomó una decisión sobre algo? No seamos ositos cariñositos, cuando gana el gordo es crack, cuando pierde la culpa es del kioskero
Y a Perchman no se le puede echar, ni se debe, porque lo votó la gente y debe cumplir los 3 años de mandato, ojalá siendo tricampeón. Pero vamos a decir las cosas como son de una vez.
-
Enriquez en la entrevista conto que Alarcon lo puso como gerente deportivo porque era el corrdindor de formativas, hace 20 años detectaron el problema y hoy sigue siendo el mismo, el cuello de botella de 1era division, tendria sus cositas el Pelusa pero cpmo dirigente de los mejores de los ultimos 25/30 años
-
obvio, llegan los Dt a primera division y traen jugadores para hacer su negociados, sobre por traerlos, sobre por ponerlos, sobre por ponerlos en Libertadores y todavia si sale una transferencia reciben sobre por algun porcentaje
-
@SiNoCrEnLoQuLu y el gordo puñito deja que todo esto pase bajo sus narices?
-
@Aserrin obviamente, si el negocio del futbol es asi, sabés cuantos sobres habrá repartido el puñito a los periodistas
Pero son todos codigos y nunca se va a deschavar entre ellos, el negocio es asi
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel